lunes, 30 de mayo de 2011

Las Trampas del Matrix

Generalmente el Despertar hacia el Camino Espiritual es doloroso y atormentado. Casi todos los que han entrado, cuentan sus historias tristes y sufridas. Generalmente el ser pasa por muchos obstáculos en su vida material y psíquica. La vida no ha sido, ni es muy generosa con ellos. Es muy común ver a los seres que se encuentran en el camino de la espiritualidad, contar sus pruebas en la vida, las cuales la mayoría son difíciles y muchas veces incomprensibles. Estos seres buscan respuestas de su sufrimiento y pesares, y es en la realidad del espíritu, que ellos las van a encontrar. El común denominador en el Despertar del Espíritu es generalmente el Sufrimiento y es aquí donde los códigos y formulas de la Fuerza-negativa-enferma comienzan a trabajar, para que el Ser no se aboque al espíritu si no a lo que le ofrece el Matrix.
Por arte de magia, cuando el Ser despierta a la espiritualidad, hay un cambio positivo en su vida y el Ser lo atribuye a su despertar espiritual. La vida comienza a ofrecerle un sinfín de nuevas oportunidades que empiezan a transformar su vida. Le llegan nuevos trabajos, relaciones, entrada de dinero y más, que lo conducirán nuevamente a la vorágine de la Vida-Matrix. El Ser no se da cuenta, porque está tan inmerso en los beneficios maravillosos que del “espíritu” le están llegando, que no repara en absoluto, la trampa invisible y sutil del Matrix, el cual lo está recuperando y llevando nuevamente a la esclavitud del sistema... Los beneficios que se obtienen en el Despertar Espiritual nunca son materiales. El espíritu no se mezcla con dinero, relaciones, negocios, éxitos personales, fama, bienes, ambición, codicia, etc. El espíritu les va a otorgar otro tipo de beneficios como: paz, armonía, alegría, sencillez, realización interior, Conocimiento, Entendimiento y Amor. Cuando comience a llegar a sus vidas, otro tipo de favores, presten atención y observen detenidamente de dónde procede, cómo se presenta en sus vidas, cuál es el beneficio, qué es lo que ustedes deben pagar por ello, a qué deben renunciar para obtenerlo, ¿Deberán vender su alma al diablo? ¡¡Atención!! Si esto significa que ustedes deben negar su Despertar Espiritual, es mejor alejarse de esa tentación.

Los códigos y formulas de la Fuerza-negativa-enferma son tan sutiles, que algunos Seres que han despertado, creen profundamente que están en el camino espiritual porque transmiten el conocimiento del espíritu. Pero ésta es la prueba más difícil, sutil y engañadora, porque estos seres en su ceguera y falta de entendimiento, llevan la transmisión espiritual al estilo Matrix, lo hacen exactamente como la Fuerza-negativa-enferma lo programó: Comercializándola y arrastrándola a un pozo sin fondo, ya que al hacerlo de esta manera, los convierte nuevamente en esclavos de su propia trampa. Las trampas de la fuerza-negativa-enferma son miles, ella les han inculcado: Miedos, Culpabilidad, Depresión, Falta de Estima, Inseguridad, Presión y mucho más. Les ha eliminado del cerebro el Merecimiento Espiritual y lo ha volcado al Merecimiento Material, de esta forma ustedes piensan que si no reciben una recompensa material, no están trabajando correctamente. Esta es la visión distorsionada que les han inculcado, para que ustedes no puedan salir del estado en que se encuentran. ¡¡No caigan en las trampas y manténganse despiertos!! Esta es la parte más difícil y menos comprendida. No existe el SECRETO que los llevará al éxito, estas claves fueron ideadas por la Fuerza-negativa-enferma. No existen escuelas, cursos, libros etc. que con solo, la voluntad del pensar y desear, los llevará al éxito material. Obtener recursos materiales dentro del Matrix tiene un precio muy alto: La falta de Libertad y ser esclavo de la ambición… por siempre. Desconfíen siempre de lo fácil, fulminante, rapidísimo, abundante y cuantioso que se obtiene sin trabajar. Desconfíen cuando se les dice que existen formulas rápidas para obtener dinero, éxito y placeres en la vida, estas afirmaciones no vienen del espíritu, esto pensamientos derivan de la energía oscura, de la ilusión virtual y del espejismo del desierto árido de las almas perdidas. De lejos parece real y cuando se acercan desaparece, porque fue creado en sus mentes y en la fantasía del ensueño pasajero de la vida material e ilusoria.

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico –
7 Mil Años de Preparación
www.elserunolibros.com.br http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario