viernes, 27 de mayo de 2011

Pueden leer esto? Felicitaciones!

De la Universidad de Cambridge (Un ejercicio para ahuyentar el Alzheimer)

Aparentemente no importa el orden de las letras en una palabra lo importante es que la primera y la ultima esten en el lugar correcto.............lean a continuacion:

"Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso. Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo. El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!"

Si pdues leer etso flecitacioenis!!

2 comentarios:

  1. Lo pude leer sin problemas, lo cual me alegra mucho porque en estos momentos tengo a una persona muy allegada a mi con Alzheimer, y es realmente muy preocupante esa enfermedad, solamente el estar cerca de alguien con un problema asi lo puede entender.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose, si tenes un allegado con Alzheimer, trabaja mucho con energia sobre su chackra corona ya sea colocando tus manos sobre el centro de su cabeza, o sino en forma mental, enviandole energia de sanacion y envolviendolo ademas en un color verde brillante.Si esto lo podes hacer media hora diaria, le vas a aliviar un poco la enfermedad y te va a hacer muy bien a vos tambien, en general va a mejorar el entorno de la persona y de quienes la rodean.
    Un beso. Alena

    ResponderEliminar