domingo, 8 de mayo de 2011

ESTOY DEMASIADO TRISTE DE TANTO PONER CRUCES Y COMER PASAS.........

Estos ultimos años, se llevaron consigo varios amigos, tal vez por propia decision, o porque ya estuviera marcado en sus destinos, uno elige (quiero continuar en el juego de la vida, quiero salirme del juego de la vida) esta en los propios merecimientos si se nos concede o no el pedido.
Pero les confieso que estas ausencias fisicas se hacen sentir y los extraño, extraño nuestros dialogos, nuestros encuentros, nuestras salidas, nuestras risas, nuestros consejos........y podria seguir ennumerando...., seria largo, prefiero dejarlo asi, eso si, aun conservo algunos mensajes, algunas fotos, y sobre todo "retumban" en mi cabeza las voces de cada uno de ellos, tal cual me estuvieran hablando en forma permanente.
He dicho y aun continuo diciendo que la muerte no existe, se que estan conmigo, los presiento, los siento, me emocionan.......pero estoy en un mundo material y es eso, extraño el abrazo, la taza de cafe compartida, el llamado, el consejo...pero bueno, es parte de la vida. Solo que cuando uno pierde a sus padres, si bien tambien es parte de la vida, la resignacion es mas rapida, nacemos y crecemos a sabiendas que algun dia ya no estaran mas con nosotros, aunque por supuesto, esto tampoco es definitivo, pero cuando se comienzan a perder los amigos, la historia es diferente, muy diferente, fundamentalmente porque los amigos tambien se eligen y tampoco son para nada una obligacion o una necesidad, no, son Amigos, asi con mayuscula un verdadero amigo es Amor, compañerismo, contencion y reto , esto ultimo porque tambien es de amigos marcarnos los errores, eso esta claro y no tiene nada que ver con la enemistad, al contrario, tiene que ver con el agradecimiento y la realidad.
En fin, Jorge, Isabel,Edith,Marcelo,Dora, Nora, no se porque tuve necesidad de recordarlos asi, de esta manera, vaya a saber que esta pasando conmigo interiormente, pero eso si, quiero decirles algo, ya estoy demasiado triste de poner cruces y continuar comiendo pasas todos los 31 de diciembre sin poder compartirlas con ustedes..................................

Alena


No hay comentarios:

Publicar un comentario