viernes, 20 de mayo de 2011

A todos quienes leen este blog........

Hola a todos, quiero decirles que no tengo ningun inconveniente en que las notas publicadas en este blog sean copiadas y retransmitidas pero de cualquier modo les voy a solicitar por favor en todos los casos, aclarar la fuente de donde se obtuvo, porque ocurre que en muchas oportunidades las notas No son de mi autoria y en estos casos aclaro siempre al pie de la nota la fuente de la misma, pero he notado que muchas de ellas han sido transcriptas a otro blog, con el nombre de "abriendo etapas" o de "Alena Persaldi"pareciendo que yo soy la autora , cuando en realidad no lo soy, esto ocurre porque no es aclarada la fuente que si figura y es aclarada en todos los casos por mi ,al pie de cada nota en mi blog.
Desde ya muchas gracias, un abrazo.
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario