lunes, 1 de agosto de 2011

Archivo Akashico Personal - Archivo de Memorias de Vidas Anteriores- Base de Datos

Regresion a Vidas Pasadas

La mente, el verdadero yo, dispone en el cuerpo astral de 4a.dimensión, de una verdadera y super sofisticada computadora, en la que archiva todo lo vivido, todo lo estudiado, todo lo recibido, todo lo positivo y todo lo negativo que le ha llegado, es decir, archiva todo lo que ha pasado por la mente en forma directa o indirecta, en forma pasiva o activa, y todo esto lo archiva en la medida que suceden los acontecimientos, en cada una de sus diferentes "encarnaciones", vida en la que la mente tuvo un cuerpo físico de 3a.dimensión, y en los periodos "entre vidas".
Los motivos por lo que puede resultar importante conseguir acceder al archivo de la memoria de vidas pasadas son:
Lograr saber porque y el origen de las fobias, los traumas, complejos, circunstancias, hechos y concepciones negativas psiquicas y somáticas actuales, y poder uno mismo solucionarlas y planificar su futuro modelo de vida. Detectar las fuentes de los actuales conocimientos, gustos, tendencias, habilidades de inclinaciones positivas y su mejor aprovechamiento.
También la curiosidad como un excelente vehículo y excusa para saber que fuimos, que somos y que podemos ser.
En una sola regresión podemos ver varias vidas pasadas, no solamente una, nos veremos en distintos países, con diferentes ropas y costumbres, podremos descubrir como nuestro padre en la vida actual pudo haber sido un hermano, o un amigo en otra encarnación y encontraremos la razón por la cual podemos sentir rechazo hacia una persona que recién conocimos, o por el contrario sentir que es como "si la conocieramos desde toda la vida"
Un ejemplo para tener en cuenta son las emociones que la persona en estado regresivo nos va detallando : "me encuentro con un hermano gemelo, siento las emociones de mi madre, la angustia, siento como si alguien me tranquilizara, sentía que mi nacimiento tendría que ser prematuro, estaba inquieto, que pasaría, yo estaba limitado a observar y seguir las angustias de mi madre y su entorno, es entonces que iba sintiendo una experiencia nueva, apasionante y que no podría expresarla, pero si una unión con mi madre que pujaba para que yo saliera de ese sector, en el cual había estado arropado , de pronto una luz aumenta frente a mí y sentí entonces la realidad física del nacer, es allí cuando comencé a luchar junto a mi madre para que todo saliera bien y que su emoción y dolor se formara en un solo efecto "el nacer".
Este relato de una regresión es solo una parte de lo maravilloso que es introducirnos dentro de todo el acontecimiento del nacimiento.
Es evidente que el feto no solo recibe y percibe, sino que también tiene conciencia de todo lo que está sucediendo a su alrededor, esto se comprueba pues el mismo graba pensamientos y emociones de su madre y las circunstancias por la cual él la está pasando, vivencias que las capta y las graba en su archivo y conforme a ello actuará posteriormente, ya vemos entonces que en las terapias de regresiones, se debe de trabajar, investigar y explorar intensamente el período pre-natal, para poder detectar que personas intervinieron en éste, lugares que incidieron en el feto, en especial las vivencias recordadas de su madre como ser, el momento de la concepción, la sospecha del embarazo, la confirmación del mismo hasta el momento justo del nacimiento.

Todo lo expuesto es una mínima parte del amplio espectro que abarca la regresión a vidas pasadas, para finalizar elejí estos otros relatos porque me parecieron hermosos en su contenido humano, científico y espiritual.
"Cuando me dí cuenta que tendría que nacer mujer, comencé a implementar lo que sería en mi papel femenino y el más importante que influyó en mí fué quizás el hecho que le daría al mundo más hijos para que éste mejorara, pues en mi sentimiento muy profundo sabía que para avanzar en mi propia evolución espiritual, tendría que colaborar en dar hijos y en especial, buenos e inteligentes para mejorar al ser en su especie"
"Elegir ser varón no lo recuerdo, sé que me vi como parte de algo que ayudaría a la humanidad, ya que en mi vida anterior alguien que no veo pero se me acerca cariñosamente me dice que no pude cumplir la tarea encomendada y que en esta nueva vida tendría la posibilidad de completar la misma, siendo un científico y esta vez ayudando a la humanidad"

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario