martes, 23 de agosto de 2011

Posesión energética... Existe?.

Si el mundo de las energías-pensamientos del ser se encuentra frágil por las constantes adversidades que tienden a debilitarlo o porque su cerebro no fue nutrido con conocimiento y pensamientos-positivos y elevados que lo pudieran fortalecer; si es débil, mal nutrido energéticamente, inconstante, negativo, mal intencionado, enfermo, y por supuesto dominado por los sentidos externos; si se trata de un alma encarnada atormentada, infeliz, desubicada, maledicente, incierta, frustrada y todo lo que acompaña a la distorsión, entonces debemos tener la seguridad que con estas características, el mundo cerebral de sus pensamientos está posesionado y vive de acuerdo a las zonas 1 y 2 y parte de la zona 3 de su cerebro.

Las energías-pensamientos-negativos-enfermos saben que existen otras zonas superiores y harán lo indecible para no permitirles a los pensamientos, que tomen el comando de la situación. Para evitarlo, robarán, matarán, mentirán, engañarán, harán todo lo que sea necesario para que las energías-pensamientos más elevadas no las destronen, porque si esto sucede, saben que desaparecerán por siempre jamás, se convertirán en energías-pensamientos archivadas que luego serían absorbidas y mandadas a nuevas creaciones. Como la función de las energías-pensamientos es ser el mundo interior del ser, entonces querrán comandarlo y aconsejarlo negativamente.

Para los mundos antimateria zonas 1 y 2, significa: sobrevivencia.
Para los mundos antimateria zonas 3 y 4, significa: grabación
Para los mundos antimateria zonas 4 y 5, significa: existencia
Para los mundos antimateria zonas 5 y 6, significa: realidad
Para los mundos antimateria zonas 6; 7; 8 y 9, significa: eternidad

Mientras que las energías-pensamientos de las zonas bajas del cerebro luchan desenfrenadamente por su supervivencia a cualquier costo y con reglas nada ortodoxas, las energías-pensamientos de vibraciones elevadas, también luchan para grabar su energía y poder existir, para convertirse en una realidad y con ello, eternizarse. Como la energía-pensamiento de bajas vibraciones no logrará existir más allá de sus propias posibilidades, entonces buscará la eternidad a través de la posesión y del reinado, porque será la única forma de continuar viviendo. La lucha de las energías-pensamientos de baja vibración es muy diferente de las de las energías-pensamientos elevadas. ¿Por qué?

Mientras que la primera lucha con: astucia, maledicencia, engaño, mentira, violencia, robo, asesinato, amoralidad, etc. La segunda lucha con: inteligencia, virtud, bondad, verdad, claridad, paz, amor, honradez, amor a la vida, moralidad, ética, etc. Son dos fuerzas antagónicas que luchan: la primera para NO DEJAR DE VIVIR y la segunda para EXISTIR ETERNAMENTE.

Cuando el Ser es regido por las energías-pensamientos hasta el tercer grado, siempre estará propenso a las recaídas, porque la energía de graduación baja constantemente estará interviniendo y tratando de poseerlo, porque así saben que conservarán la vida. A pesar de que estas energías-pensamientos no se están nutriendo espiritualmente, sí se están alimentando, ya que el ser las continuará manteniendo vivas a través del placer de los sentidos.

En los grados superiores, el ser está totalmente libre de estas energías-pensamientos densas y de baja vibración. Ellas no podrán atacarlo, porque estará totalmente protegido por energías de alta vibración que están siendo grabadas con el carácter y la personalidad, los cuales estarán formando al ser energético que se encuentra en proceso y desarrollo.

Si todos los seres del planeta Tierra comprendieran el funcionamiento del cerebro y pudieran entender la importancia de este conocimiento, podrían erradicar definitivamente a las energías-pensamientos de baja vibración, dejando entrar solo aquellas de alta vibración. El planeta Tierra sería muy diferente. Los pensamientos estarían llenos de Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal. Habría paz y armonía; los seres se respetarían unos a los otros. El amor regiría sus mentes, la alegría reinaría en sus corazones. Las enfermedades desaparecerían, entenderían las causas y al hacerlo, dejarían de sufrir.

Si cada uno de ustedes comprendiera este conocimiento y lo aplicara en su vida, entonces, hijos míos, nosotros habremos cumplido. Nuestra misión es enseñarles que la verdadera espiritualidad no depende solo de las buenas intenciones, sino que esas intenciones sean entendidas y sobre todo, trabajadas en el día a día y en el transcurso de sus vidas. Solo así conseguirán la verdadera elevación.

Texto: EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario