sábado, 3 de septiembre de 2011

Estan con poco paciencia?, es parte del cambio dimensional

El 2012, esta muy cerca, ¡Gracias a Dios! ya que trae consigo una renovacion enorme para todo el Planeta, que se ira limpiando de energias oscuras, a medida que el año vaya finalizando y el proximo, se este acercando.
En varias oportunidades les conte como iban a ser los cambios y como esto nos afectaria a nivel fisico debido a que se esta trabajando sobre nuestro ADN, sin embargo hay sintomas que no solo son fisicos y un ejemplo de ello actualmente es, la falta de paciencia.
Es mucha la gente que me escribe y me hace saber que se sienten mas desconsiderados hacia terceros, que todos les molesta, que "estallan" por cualquier motivo que normalmente no eran asi y que la situacion les resulta muy dificil de manejar.
No se preocupen, notablemente esto le esta ocurriendo a muchisima gente y les puedo hablar por experiencia propia, es algo mas fuerte que uno mismo, una sensacion de "no poder controlar" una determinada situacion, o tal vez "determinadas situaciones", esto implica parte del cambio y de la evolucion muy posiblemente para que cada uno de nosotros podamos tener bien en claro cuales son la situaciones determinantes que nos molestan, nos hacen estallar, nos llevan al limite y obviamente debemos evitar, porque claro esta que, evolucionar significa vivir con lo que nos hace sentir bien, con lo positivo, por lo tanto tendremos que aprender a modificar ciertos comportamientos que sentimos como inmanejables para lograr de este modo una mejor calidad de vida, mas armoniosa y equilibrada.
Debemos comprender que todo es aprendizaje, aun estas pequeñas cosas que atribuimos tal vez al exceso de responsabilidades,actividades, o de extremo cansancio, son "medidores de emociones" que nos estan indicando un desborde energetico del cual debemos ocuparnos precisamente para armonizar y equilibrar nuestros impulsos y no lastimar a quienes nos aman y no comprenden tal vez, que es lo que nos esta ocurriendo.

Alena



No hay comentarios:

Publicar un comentario