domingo, 11 de septiembre de 2011

PREPARÁNDONOS PARA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11 – 11 – 11

Mensaje del Maestro Kuthumi “Instrucciones Sencillas para la vida Cotidiana”


Queridos hermanos, en estos días que corren sentid la liberación en vuestro interior. Las energías que llegan hasta vosotros están posibilitando el cambio de vuestros cuerpos sutiles.
No necesitáis hacer nada especial para acompañar este cambio. Únicamente seguid estas sencillas reglas que os permitirán adaptaros más y mejor a él:


  1. Buscad la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  2. Recibid conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  3. Mantened el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que sois se os manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que os cegaban, se derrumban barreras que os limitaban. Por fin, muchos de vosotros os animáis a emprender aquello que vinisteis a realizar aquí, en esta dimensión.
  4. Practicad el desapego de viejos patrones limitantes. Todo lo que os limita hoy procede del interior. El karma fue retirado. Os corresponde hoy a vosotros abandonar la lucha interior.
  5. Fomentad el Amor en todas vuestras relaciones, las que más amáis y las que más os conectan con esa parte de vosotros mismos que, a veces, os gustaría ignorar o desterrar. Estas últimas son las que más os elevarán si sois capaces de bañarlas de amor y aceptación.
  6. Recibid la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en vuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee el gran poder transmutador, la gran fuerza que os libera y os conecta.
  7. Sentíos Uno. Practicad en vuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

En futuras conexiones os iremos dando más información que os ayudará a prepararos para recibir la gran fuerza que se os otorga en el 11 – 11 – 11.

Adelante. El camino es vuestro.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario