sábado, 1 de mayo de 2010

Las Pleyades y Los Pleyadianos






Dentro de la región de Tauro se encuentra el cúmulo M45, más conocido por el nombre griego de las Pléiades o Pléyades. En griego, pléyades significa palomas. También se las suele llamar "las siete hermanas" o "las cabrillas". Su forma recuerda al pequeño carro de la Osa Menor, donde se encuentra la estrella Polar, aunque con un tamaño mucho más reducido.
Musas de poetas
Ocupan un espacio aproximado de un grado y medio de diámetro y alcanzan una magnitud conjunta de 1,4 por lo que se trata del único cúmulo en el firmamento que llega a la primera magnitud. Hay quien dice que el poeta Neruda se refería a ellas cuando escribió aquello de "la noche está estrellada, tiritan, azules, los astros a lo lejos".
Uno de los sistemas más sencillos para medir magnitudes conjuntas de cuerpos extensos es el de los prismáticos puestos al revés. Por este procedimiento se puede comprobar que las Pléyades, ahora reducidas a un punto, son más brillantes que la estrella beta de Tauro, que es de magnitud 1,7 y no mucho menos que la alfa de Tauro, Aldebarán, con magnitud 0,9. Los astrónomos aplican las letras griegas a las estrellas de las constelaciones. Siendo alfa las más brillante, beta la siguiente y así sucesivamente.
Las hijas de Atlas
El nombre Pléyade es de origen mitológico, ya que así se llamaban las siete hijas de Atlas y Pelione, el titán y la ninfa marina, que también figuran en el cúmulo.
A simple vista se pueden ver seis o siete estrellas, pero son muchas más. Las más importantes son, ordenadas de mayor a menor brillo, Alcione, Electra, Maia, Merope, Atlas, Taigeta, Pleione, Caeleno y Asterope. Están rodeadas por una enorme nube de gas, por lo que, en realidad, son un cúmulo-nebulosa, como el que existe, por ejemplo, en Orión.

Los Pleyadianos:Quienes son los pleyadianos?
Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

El pensamiento crea
El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero electromagnéticamente sois controlados de tal forma para que creáis experiencia sólo dentro de un cierto espectro de realidad. [...]
El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda también es pensamiento y también se creará. Pleyadianos Plus
¿Cómo se comunican con nosotros los pleyadianos?
Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias, cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

La transcripción que sigue es de una página de Mensajeros del Alba libro escrito por Barbara Marziniak, canalizadora de Los Pleyadianos, la pagina ha sido elegida al azar:

Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.
Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: "¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.
Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás... (p.184)

TÚ FORMAS PARTE DE LA FAMILIA DE LA LUZ - Pleyadianos.


Fuentes de informacion: observatorioastronomico,mind-surf, fotoimagen pleyadianos:Luis Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario