sábado, 1 de mayo de 2010

Los Arcturianos


Existimos en una realidad dimensional de tal claridad la cual ustedes actualmente no pueden comprender. La pureza y claridad en nuestro planeta podrían ser muy refrescantes para ustedes. Podrían sentir una purificación personal desde el primer contacto con nosotros, el equipaje extra que ustedes cargan en su mundo de la tercera dimensión podría ser eliminado de inmediato. No tenemos preocupación acerca de la supervivencia física, seguridad, retiro, pensión o también de las formas de trabajo primitivo. Estos asuntos no están incluidos en nuestro reino. Dedicamos nuestro tiempo y espacio hacia la vida espiritual. Esta no es una vida sin placer, no se confundan, nos dedicamos a la música y a las relaciones, y también al trabajo pero este no es en el nivel primitivo que su cultura y sociedad demanda. El trabajo está encaminado hacia nuestros deseos individuales y a nuestros senderos espirituales. Este alto concepto del trabajo es lo que ahora ustedes están buscando.
Estamos muy enfocados en el color azul. Nos enfocamos en mezclarnos con otras dimensiones. El sistema completo de nuestra civilización está basado en un grupo de líderes quienes están dedicados profundamente a la proyección de pensamiento. Ellos ayudan a mantener la estructura de nuestra civilización, sus códigos, su armonía espiritual y unidad. La base de este sistema es mantenida a través de la proyección de pensamiento. Este es el verdadero trabajo de nuestros líderes. Ellos están escogidos especialmente y están entrenados en mantener la proyección de pensamiento de nuestro sistema. Esto nos permite a otros dedicarnos a explorar. Nuestros exploradores saben que ellos pueden regresar a nuestra base de operaciones. Cuando viajamos interdimensionalmente es muy importante que traigamos con nosotros trabajadores quienes continuarán conectándose con nuestra base de operaciones a través de las proyecciones de pensamientos.
La proyección de pensamiento requiere de un esfuerzo concentrado y de la habilidad de ser extremadamente enfocados. Esto ha sido usado por los Pleyadianos y por los Arcturianos para la manifestación de objetos y herramientas. Tenemos unos centros especiales de entrenamiento los cuales enseñan la proyección de pensamiento. El primer paso es remover ataduras. Ustedes no pueden hacer proyección de pensamiento para ganancia personal o por avaricia. Esta es una de las leyes del universo. Si el ego está demasiado envuelto en esas proyecciones, entonces la tarea se hace imposible. El enseñar los principios de la proyección de pensamiento envuelve el instilar el conocimiento del cómo usar sabiamente esta herramienta.
Todos los seres, incluyendo a los humanos, poseemos una frecuencia particular que nos permite expresarnos de una forma única en una misión. Su misión es un símbolo y una señal significante de la luz Estelar que ustedes tienen. Nosotros nos conectamos a este concepto desde muy temprano durante nuestro desarrollo infantil, por lo tanto podemos proveer de inmediato la más alta estimulación y dirección para cada niño. No somos competitivos porque estamos entrenados a darnos cuenta de que cada uno de nosotros tiene una frecuencia única ó propósito.
Los Arcturianos somos una raza muy pacífica. No hemos estado envueltos en guerras por un largo período de tiempo y tenemos la habilidad de manifestarnos en la tercera dimensión. Tenemos también la habilidad de protegernos a nosotros mismos y a nuestras naves, pero no estamos envueltos en nada que ni siquiera se parezca a alguna forma de conflicto. Si nosotros encontramos un problema, podemos desmaterializarnos de inmediato, por lo tanto cualquier objeto que pudiera ser proyectado en nuestra dirección, simplemente pasará a través de nosotros sin causarnos daño. Muchas civilizaciones extraterrestres han aprendido también a hacerlo. En Arcturo también experimentamos la muerte de nuestra forma, pero nuestro paso es experimentado en un sentido muy diferente. Esto no es concebido como un final, sino meramente como un estado transitorio de nuestra existencia. Nuestras vidas Arcturianas solo son una de las muy diferentes expresiones multidimensionales que son parte de nuestro ser completo.
Etiquetas: atinachile

No hay comentarios:

Publicar un comentario