lunes, 17 de mayo de 2010

Nave Alfa (meditacion a mediodia)

Saludos desde la Nave Alfa!
Vamos a recomendarles un nuevo ejercicio para realizar cada día, a las 12:30 del mediodía. Deberán estar de pie, con las piernas abiertas equivalente a la anchura de los hombros aproximadamente y los brazos extendidos hacia los lados, como si hicieran con su cuerpo la forma de una estrella de cinco puntas. Mejor si cierran los ojos y se concentran en lo que sienten. La respiración será lenta y profunda, como si estuvieran durmiendo o meditando. Deben visualizar como la energía fluye del Cosmos hasta ustedes, penetrando a través del chakra de la coronilla, es decir, del centro etérico en forma de ‘rueda’ que todos tienen justo sobre la cabeza y que los conecta con las energías cósmicas.
Puede que sientan eventualmente como descargas de energía que les haga temblar desde la cabeza a los pies; no se asusten por eso, su cuerpo está haciendo de antena en ese momento y sentirán la energía cósmica penetrando en ustedes como una descarga energética, que podrá ser tenue o imperceptible en algunas ocasiones y fuerte y violenta en otras, dependiendo del tipo de energía que estén recibiendo en ese momento específico. Háganlo siempre a las 12:30 del mediodía en los horarios respectivos de sus países, no es necesario que sea el mismo momento para todos en todas sus naciones. Lo importante es que se conecten al Universo a esa hora, pues es una hora que está justo en medio de una franja energética muy poderosa e ideal para atraer energías que provienen del espacio exterior. Este ejercicio les ayudará a adaptar sus cuerpos físicos y sutiles a las emanaciones que provienen de su Sol Central y a aprovecharlas al máximo, además de que los capacitará para actualizar su aura día a día, de acuerdo a las Energías que nosotros les enviaremos desde nuestras Naves y que irán modificando progresivamente sus células y su ADN, volviéndolos a ustedes más sutiles y luminosos.
Si son muchos los que lo practican, crearán como una gran antena parabólica que ayudará a modificar el patrón energético del ser humano en su totalidad, no sólo el sistema energético de las personas que lo practiquen. Si por lo que fuera no pudieran ese día hacerlo a las 12:30, entonces hagan el ejercicio a la hora que se acuerden, porque siempre será mejor hacerlo a otra hora que no hacerlo ese día. Únicamente traten de conectarse mentalmente a ese momento y sintonícense a esa franja del espacio-tiempo. Este ejercicio es simple pero tremendamente efectivo. Fue enseñado en estos días por Kris-Won, que lo estaba realizando ya desde hace algún tiempo, a uno de nuestros colaboradores más cercanos, y nosotros, que lo presenciamos, decidimos que sería muy buena idea que cuantos más de ustedes lo realicen será mucho mejor para ayudarnos en nuestra tarea de prepararlos para la Nueva Era y para el ser humano de la Nueva Tierra en que se convertirán, a medida que el proceso de la Ascensión se manifieste. Parece como si aquel genio que vivió en el pasado, que fue Leonardo da Vinci, hubiera comprendido la efectividad de esta postura física de la estrella de cinco puntas, ¿verdad? Hemos visto con agrado, que incluso en algunas monedas europeas se ha acuñado esa misma imagen de da Vinci. Él fue un iniciado que observaba el Universo que le rodeaba y el mundo de las ideas en forma con mucho superior al ser humano medio de aquella época. En la actualidad es un gran Maestro de Sabiduría y ya Ascendido, que continúa trabajando por la evolución espiritual del ser humano de este planeta. El momento de la Ascensión de ustedes como miembros de la raza humana del planeta Tierra se está acercando a grandes pasos, y nosotros confiamos en que ese momento se haga realidad, siempre de forma paulatina y no abrupta, en un breve espacio de su tiempo lineal.
Tenemos esta confianza absoluta, porque sabemos que esos son los Planes de Dios Padre-Madre. Amor y Paz
Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa Canal: Kris-Won
Adita BarrosSantiago/Chile
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario