jueves, 20 de mayo de 2010

Energia y Amor

Unos dias atras me queme la mano, en principio atine a abrir la canilla de agua fria y dejar que cayera el agua sobre la quemadura, en ese momento me calmo el ardor y continue con lo que estaba haciendo. Pero con el correr de los dias comenzo a molestarme mas, sobre todo porque se trataba de la mano derecha y me sentia muy torpe, me golpeaba, tenia que hacer todo con agua fria, porque si me tocaba el agua caliente el ardor aumentaba, y lo peor de todo es que las quemaduras no pueden taparse con nada, tienen que estar al aire libre para que sanen mas rapido, pero la verdad me provocaba una molestia grande.

Esa tarde tenia una reunion con el grupo de trabajo y era tanta la molestia que busque una canilla con agua fria para lograr calmar el ardor, en eso estaba cuando llega Shadil y me ve, me pregunto que me pasaba y mostrandole la mano le conte, "Alena, esta herida no esta para nada bien, como no te va a doler? se esta infectando" tomo entonces mi mano y colocando sus dos manos una sobre el dorso y la otra sobre la palma de la mia, cerro los ojos y habra estado aproximadamente 5 minutos en un silencio profundo, sinceramente comence a sentir un calor tan grande sobre la herida que me provocaba mas ardor, pero trate de aguantar lo mas que pude, hasta que finalmente ambos volvimos a la reunion que termino como a las 9 de la noche.

Cuando llego a mi casa, me di una ducha, tome una taza de te, hice una pequeña meditacion y cuando me iba a dormir, de pronto me acorde de mi mano, (que habia dejado de molestarme, inclusive mientras me duchaba) cuando la mire , la herida no estaba mas!, habia quedado un pequeño puntito imperceptible sobre el lugar donde habia estado lastimada.

Al dia siguiente cuando nos encontramos , lo primero que le pregunte fue "que le hiciste a mi mano, como la curaste? "con mucha Energia y con mucho Amor" me respondio.

Sin palabras..................Gracias Shadil! gracias por toda tu magia.........

Alena

3 comentarios:

  1. Maravilloso! cuanto bien hace la energía del amor, la energía Universal....
    Nos pusimos a pensar, cuanto podemos hacer a travez del amor?
    Mirna.

    ResponderEliminar
  2. Shadil tiene la humildad de los grandes Alena, es un ser maravilloso y tiene un manejo de energias que es asombroso, te felicito por tenerlo en tu equipo de trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Ale, cuando hicieron el taller aca en Mar del Plata, logro Shadil un ambiente tan supremo de energia, que revivieron dos plantas que yo inutilmente trataba de revivir, removiendoles la tierra,agregando mas agua, etc. Al otro dia cuando llegue estaban las dos saludables como si recien las hubiera traido. Es increible! asi que lo que contas de tu mano no me extraña, tiene razon lo que dice Monica, maneja las energias asombrosamente!

    ResponderEliminar