miércoles, 15 de febrero de 2012

LA INTUICION COMO CANAL  (ALBERT EINSTEIN)
por starviewer

Einstein dijo : “La única cosa realmente valíosa es la INTUICION “. 
La intuición es un canal que hay entre nosotros y el Universo , es el acceso directo a una sabiduría universal que está ahi para que la utilicemos. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado ,desde donde estás  a donde quieras ir.

La inteligencia Universal tiene dos formas de comunicarse contigo, una directa y otra indirecta. Indirectamente se ocupará de que te “ocurrán “ cosas, aparentemente casualidades la otra directamente através de tu intuición. Cuando sientes algo que te mueve por dentro,una especie de presentimiento, no lo ignores, actua de inmediato porque puede que sea el momento apropiado para emprender una acción. 
Debemos tratar de comunicarnos diariamente con está facultad para así convertirlo en un habitó de conexión que nos dara multiples beneficios. En esa conexión sentirás que no estas solo y tus intuiciones empezarán a multiplicarse.

Debemos recordar que los pensamientos y los sentimientos son los que crean tu realidad.

Y para un poco de reflexión ,otra maravillosa perla  de Einstein:

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional,un leal siervo”. Pero nuestra sociedad actual honra al siervo y se olvida por completo del regalo.
Fundación EticoTaku/StarViewerTeam International 2011. 
publico: habasis de etiopia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario