lunes, 29 de noviembre de 2010

Asthar Sheran nos enseña a traves de Tuella.....

Leamos y concienticemos, ese es el camino hacia la evolucion................

Se dieron a conocer muchas comunicaciones y visitas de nuestros Hermanos Espaciales interplanetarios con el paso de los años a partir del final de la Segunda Guerra Mundial, y estas han sido publicadas en numerosos libros editados por algunas editoriales esotéricas poco conocidas. Un famoso "contactado" es Tuella, cuyas comunicaciones con nuestros Hermanos del Espacio han sido publicadas e incluyen mensajes de un vasto grupo de naves espaciales interplanetarias estacionadas dentro de nuestro sistema solar, conocidas como el 'Comando Ashtar'.
Entre las muchas comunicaciones que Tuella ha tenido con el Comando Ashtar, en un momento determinado ella intenta aclarar – en su libro titulado 'Ashtar : Un Tributo' – la naturaleza de los diferentes niveles vibratorios, al preguntar al Comandante espacial Ashtar sobre el nivel vibratorio superior 'Etérico' en el que viven todos nuestros vecinos, los Hermanos del Espacio: Tuella: "Cuando dices que eres Etérico, debo asumir que has evolucionado más allá de la etapa de un cuerpo físico?" Ashtar: "Correcto. No poseo una envoltura física tan densa como la vuestra. Soy definitivamente etérico, como lo son todas las personas que habitan otros planetas en este sistema solar. Sin embargo, esto no significa que son invisibles uno con respecto del otro, como lo somos para vosotros en circunstancias normales. Podemos vernos y vivimos de manera similar a vosotros, pero no tenemos esta densa envoltura física que vosotros tenéis. Las ventajas, beneficios y comodidades que ofrece esta forma de vida son enormes, y las irritaciones de la envoltura carnal son sumamente incómodas. A menos que escojamos convertir la frecuencia vibracional de nuestros cuerpos en una que sea visible a vuestra óptica, permanecemos invisibles para vuestra gente. Sin embargo, la gente altamente evolucionada, con un buen ojo psíquico, como decís, puede en algunas ocasiones vernos en forma vaporosa, aunque seamos invisibles para otros terrestres en el mismo lugar. Cuando vuestros clarividentes viajan en sus cuerpos espirituales hacia nuestras civilizaciones en otros planetas, pueden ver y son capaces de interpretar nuestras vidas porque no están utilizando sus ojos físicos sino su vista astral o psíquica para la cual somos visibles, tanto como si fuéramos seres físicos."
Tuella: "Tengo curiosidad acerca de la naturaleza de la materia etérica. Por ejemplo, existe un caso del que tenemos archivos en donde uno de nuestros jets voló directamente a través de una nave espacial, sin tocar nada sólido. ¿Acaso tus naves están hechas de una sustancia vaporosa o se trata de una forma diferente a la materia terrestre? Ashtar: "Tenemos todos los elementos que conocéis en la Tierra y muchos más. La forma etérica de los metales difiere en su estructura atómica y molecular de aquellos fabricados en la Tierra. Por ejemplo, en el hierro Etérico, la distancia entre el núcleo y los electrones en órbita es mucho mayor que la del hierro físico, como lo conocéis en la Tierra. Esto permite a los átomos del acero de la Tierra pasar directamente a través de los átomos del acero Etérico de tal manera que nada puede sucederle a una u otra forma de acero. La forma etérica del acero goza de una rango vibratorio más alto que el acero terrestre y, por lo tanto, no es aparente a la visión terrena o, si lo preferís, a la mirada física. "En virtud de nuestro conocimiento de la Ley Universal, nuestro ser intrínseco consiste de un nivel vibracional superior al vuestro. Mirad, cada partícula del Universo está formada por moléculas cuyo centro contiene un átomo alrededor del cuál giran electrones y protones. Cada molécula de una estructura molecular diferente vibra a diferente frecuencia. El interior de una molécula es idéntico al formato del Universo. Los planetas giran alrededor de soles centrales; los sistemas solares alrededor de galaxias; las galaxias alrededor de un sol central universal. Cada molécula vibra en la frecuencia que cree apropiada para nuestra existencia.
"A medida que uno se vuelve más espiritual en su naturaleza, pensando únicamente en el bienestar de los demás y no en el poder ni en la avaricia, de igual manera vibrarán las moléculas superiores de ese ser que es uno. Conforme adquirimos conocimiento en nuestra dimensión, a estas moléculas les es posible vibrar tan rápidamente que la frecuencia se convierte en pura luz. Es por ello que nos nombramos las Fuerzas de la Luz. Dependemos de la luz del Origen – El Creador, Dios -, para poder existir."

['Ashtar: A Tribute' - compilado por Tuella – Guardian Action Publications, l985 Re-editado en l995 por Inner Light Publications, New Brunswick, NJ, EUA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario