sábado, 6 de noviembre de 2010

Los Maestros Ascendidos

Los Maestros Ascendidos.

Un Maestro Ascendido es aquel que ha cursado los cinco grados, ha transmutado la mente inferior en mente pura y sin mácula y el deseo en intuición. Recibe el sexto grado que lo vincula con la Fraternidad de Sirio. No todos eligen quedarse para trabajar como servidores de la raza y no todos los que se presentan ante los humanos son Maestros Ascendidos, a ellos se les reconoce por su Obra, Acción y Pensamiento.

1- En primer lugar un Maestro Ascendido nunca se va a presentar diciendo que lo es. Ni va a dar nombres, ni proclamarse como el salvador o Gurú para que lo llamen e invoquen.

2- Un Maestro Ascendido jamás trabajará a través de la mediumnidad, él lo hará a través de la telepatía. Él nunca tomará posesión del cuerpo denso material, para él esto sería inconcebible. Quien tome el cuerpo denso de un ser del exterior y se posesiona de él, tenemos que catalogarlo como un alma desencarnada de los mismos grados externos.

3- Ustedes nunca verán a un Maestro Ascendido que después de haberse posesionado del cuerpo material del médium, se sienta en un trono dorado, vista de oros y brocados, beba alcohol, fume cigarros o puros, hable con los seres despectivamente y cobre dinero por sus servicios.

4- Un Maestro Ascendido jamás hará alarde de sus conocimientos, ni tratará por todos los medios de demostrar que los tiene, simplemente los transmitirá con Humildad y Amor.

5- Las transmisiones y enseñanzas de un Maestro Ascendido siempre serán para beneficio de la humanidad y no de sí mismo o de unos pocos.

6- Las enseñanzas de un Maestro Ascendido siempre serán profundas, universales y de mucha Consciencia.

7- Un Maestro Ascendido jamás permitirá la Adoración o Veneración de los seres que lo escuchan. Nunca desarrollará la Dependencia Psicológica de esos seres, muy por el contrario, el verdadero Maestro Ascendido tendrá la misión de despertar a los seres y que ellos se conviertan en sus propios maestros.

8- El auténtico y verdadero Maestro Ascendido, trabajará en el silencio de su existencia y llevará siempre a través del telépata, la palabra para aquellos que necesiten de él.

9- El Maestro Ascendido es aquel que no está apegado a los bienes terrenales, ni tampoco pedirá construcciones de templos, altares, óbolos, lugares específicos con su nombre etc.

10- Un Maestro Ascendido no anunciará Adivinaciones, Profecías o hechos espectaculares con el atrito de destacarse y beneficiarse de la publicidad y con ello ayudar a acrecentar las reservas económicas del médium o alimentar su EGO que lo induce a esas demostraciones de poder y exhibicionismo.

11- El verdadero Maestro ascendido escogerá siempre a un ser telépata del exterior que sea vibratoriamente muy parecido a él y que lo represente adecuadamente, con seriedad y responsabilidad.

12- Y por último los mensajes, enseñanzas y transmisiones de Un Maestro Ascendido siempre traerá para todos ustedes, la ayuda incondicional y altruista para que todos ustedes puedan crecer espiritualmente.

Gran Hermandad Blanca

1 comentario: