sábado, 6 de noviembre de 2010

Hermandad Blanca

La denominación Hermandad Blanca hace referencia a la Confederación Cósmica Interestelar de Orión.

En la ciudad interna se encuentran los guardianes del planeta que se encargarán de la enseñanza y continuidad del ser humano. Estos seres encargados del planeta pertenecen a Las Pléyades, Alfa Centauri y Orión. Son ayaplianos que tienen como misión elevar a las realidades densas como lo es la humanidad. Tal enseñanza se hace en tres niveles:

Primera graduación: análisis consciente (grados: 1.2.3)

Esta realidad mental alberga a las energías-pensamientos que llegan a la ciudad interna aún en un estado de subconsciencia generativa. Esta energía está dispuesta a trabajar y conoce conscientemente su realidad. Su trabajo consistirá en desmenuzar detalladamente sus reencarnaciones paso a paso; su realidad será presentada a ella crudamente sin tapujos ni disimulos; podrá sopesar lo negativo y positivo con el único propósito de estudiarlo; afrontará todo sin conflicto ni sufrimiento, porque esta energía-pensamiento ya no se encuentra en una realidad ignorante: ella es totalmente consciente y, al serlo, está preparada para el análisis y el descubrimiento.

Al desglosar sus propios pensamientos y entenderlos, podrá identificarlos, clasificarlos y darles una explicación coherente y verdadera. Nunca en toda su existencia vio delante de sus ojos algo tan claro, tan nítido y tan bien entendido. Por eso no existe la confusión, ni el sufrimiento, ni la tristeza en esta realidad: el conocimiento y el entendimiento están expresados en su máximo esplendor, y en esta realidad atemporal se quedará todo el tiempo que necesite. Así podrá pasar al segundo gradoSegunda graduación: grabación energética (grados: 3.4.5)

Después de todo el arduo trabajo realizado en el primer grado, esta energía-pensamiento comienza a grabar conscientemente su energía. El análisis profundo de su existencia ha producido en este ser una transformación energética que trasciende en la expresividad de sus pensamientos; la transformación profunda llega hasta el ADN de su propia existencia. Llegó como humano y su ADN se transformará enayapliano-humano. Comenzará a prepararse para poder reencarnar en un cuerpo ayapliano de una realidad externa.

La transformación se realiza primero mentalmente, o sea en el o sea en el cuerpo energético, que la transmitirá al cuerpo astral, y este, a su vez, lo hará a su cuerpo material. Significa que, al encarnar en una realidad exterior, él lo hará en un cuerpo humano, mas su energía mental conservará sus rasgos ayaplianos.

Tercera graduación: expresividad total (grados: 6.7.8.9)

Transformado en ayapliano-mental, la energía-pensamiento se prepara para encarnar en el cuarto plano. Llevará consigo la formación del cuerpo energético, y la irá desarrollando a medida que avance en las graduaciones universales. Ya no regresará al planeta Tierra, porque no le puede ofrecer la continuidad del avance; él encarnará en otras realidades y en otros planetas, donde encontrará todas las oportunidades que necesita; entrará al lado izquierdo o al lado derecho de algún Ser Uno que lo albergará y le proporcionará mejores condiciones de existencia.

Gran Hermandad Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario