domingo, 14 de noviembre de 2010

Confederacion Intergalactica de Mundos Evolucionados-Ashtar Sheran

Dentro de este universo, en tercera dimensión seres de diferentes constelaciones, con un nivel evolutivo espiritual de pureza y guiado por las amadas leyes cósmicas, se han unido a través de esta para colaborar en la bella misión de ayudar a los mundos de diferentes sistemas solares de galaxias de condición incivilizados, involucionados y de poco, por ende, coeficiente de amor en el interior de su alma y materia (cuerpo) de este plano y dimensión, para permitirles evolucionar y desarrollarse como “seres universales" que son y confraternizar como "hermanos". Dentro de los infinitos porque de la evolución cósmica fue creada la Confederación (unión fraternal de seres) Intergaláctica (de muchas galaxias) de Mundos Evolucionados (humanidades de Luz, Amor, Comprensión y Evolución en sus espíritus). Todos estos amados hermanos celestes regidos por la primogenia LEY DEL AMOR o Ley Rectora Universal, abandonaron sus mundos poniendo al servicio de la Luz de la Creación sus existencias, viajando por el firmamento para llevar consigo la semilla del progreso de los seres en la vida donde el único lo indique. Humildemente todos y con gran amor colaboran con el gran plan, pues la dicha de regarlo se paga a si misma. La confederacion esta conformada por seres de las siguientes procedencias ,entre ellas: Pléyades, Orión, Alfa Centauro,Sirio como especies primogenias fundadoras y luego se han agregado a esta Andrómeda, Casioppea, Epsilon Eridani y Tau Ceti.(aclaremos que los nombres de estas galaxias son aquellos que les han dado los astrónomos terrestres). De la mayoría de estas galaxias, hace miles de años han visitado y colonizado en su momento la tierra. Luego se fusionaron con los autóctonos y partieron. Otros aún hoy muchos de ellos se encuentran en ciudades subterráneas dispersas en el mundo. La confederacion ha trazado un plan de ayuda Psico- Fisico-Espiritual , en primera instancia,en conjuncion con las mas altas Jerarquias de Luz, Angeles y Maestros Cosmicos, denominada “LA GRAN OBRA”, ya que existen “otros motivos mas urgentes”para con la Tierra y su gente que desarrollaremos mas adelante. Este plan consta en la ayuda intelectual y espiritual que tanto necesita la humanidad terrestre. Nuestros Hermanos del Cielo utilizan canales sutiles, respetando el líbre albedrío de la población de toda la tierra. Estos canales son a través de los contactos de diferentes tipos que se suscitan con el hombre terrestre. Este consta desde la base "PENSAMIENTO EQUILIBRIO Y VIBRACIONES.”

A saber:

PENSAMIENTO: formación - instrucción - educación

EQUILIBRIO: cura - armonización - purificación - torna de conciencia

VIBRACIONES: espejos para la canalizacion de energía ono zone y brill e interrelación
de planos y dimensiones
Todo esto a traves del:

AMOR: fundamento principal de evolución y primogenia Ley Universal

Para lograr la tan ansiada:

HUMANIDAD COSMICA: elevación de la vida planetaria terrestre integrándose al universo de creación a través de sus leyes vitales de existencia.

A través de este plan se intenta recuperar el universo interior de los hombres terrestres, invadido, destruido y corrompido por su propio ego y falta evolución espiritual. Por esto la Confederación en forma sistemática y coordenada, proporciona al terrestre los medios a través de los diferentes tipos de contacto o por medio de las frecuencias internas de los seres incentivando la vibración espiritual y la ampliación y desarrollo intelectual de los hemisferios cerebrales orientando, informando y elevando sus pensamientos, clarificando de esta manera el verdadero concepto que tiene la vida. También la Confederación ha enviado a este sistema planetario una gran cantidad de naves de todo tipo, para llevar adelante, operativamente dicho plan. ¬Algunas de ellas diseminadas en los distintos planetas del sistema solar, a saber:

1 ) base en la Luna ( satélite del planeta Tierra)

LA LUNA

2) bases en Fobos y Deimos (satélites del planeta Marte)

3)Planeta Venus

4) bases en Ganímedes y Europa(satélites del planeta Júpiter)

5) en las órbitas de los planetas Urano y Neptuno

6) bases y orbitas del Planeta Tierra

Sobre el planeta Tierra, operan purificando la capa atmosférica, el agua de los océanos y las placas continentales. Debido a que millones de años atrás, cuando estalló el planeta gigante que se encontraba entre Marte y Júpiter llamado “Maltec" , algunos de los enormes asteroides desprendidos, hicieron impacto sobre la tierra. provocando el hundimiento del continente de Lemuria. la desaparición de los dinosaurios y la torción el eje terrestre

Por ende la Confederación mantiene desde aquél entonces "artificialmente" su eje y su órbita pese a los atentados nucleares posteriores producidos por el hombre

fte:comandofenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario