sábado, 6 de noviembre de 2010

"Ellos" estan entre nosotros..............


Para poder comprender la realidad en que viven, deben expandir la mente y convertirse en observadores más profundos. La existencia, la realidad del universo es “Dimensional”. A partir de esta observación comenzarán a entender realmente la realidad y entorno en que viven. No existe solamente un contexto de vida, son muchas y diferentes condiciones, cuyas existencias se interconectan unas con las otras.

E planeta Tera, se encuentra en una de estas realidades. Por eso cuando tienen experiencias paranormales y algunos de ustedes perciben, sienten o ven otras existencias, las colocan fuera del contexto existencial y las clasifican como: Fenómenos paranormales, Fenómenos extrasensoriales, contactos del tercer tipo, canalizaciones, telepatía etc.

En el planeta hasta el presente, los seres humanos conocen hasta ahora, cinco tipos de realidades, tanto físicas como paralelas. Con la aparición de EL SER UNO están conociendo la Sexta realidad que son: LOS AYAPLIANOS de la octava y novena jerarquía.

Vamos a enumerarlas de abajo hacia arriba.

1- Grises-Reptilianos.
2- Grises.
3- Humanos.
4- Seramitas-Ciudad Interna
5- Ayaplianos-Voluntarios de las naves.
6- Ayaplianos-Octava y Novena jerarquía (Alfa Centauri, Las Pléyades, Syrius, Kryón, Andrómeda, Orión y más)
Al no saber quienes son, en dónde se encuentran, de dónde vienen y cómo se llaman, les ha traído una terrible confusión. Cuando escuchan la palabra extraterrestre, ustedes se aterrorizan, les entra el miedo y pavor, puesto que los que conocen hasta ahora a través de informaciones, películas y ciencia ficción, son los más densos, son: Los Grises y los Grises-Reptilianos. Estos existen y es cierto que viven en el planeta. Tienen bases secretas, escondidas en el interior de la Tierra, entran y salen sin ser detectados. Ellos están en “contacto” con algunos gobiernos, dando su tecnología, a cambio de que se les permita la extracción de minerales y estudios sobre el hombre del exterior. Su energía material es muy parecida a la de ustedes y casi de la misma consistencia.

Los Grises Reptilianos y los Grises, no tienen la capacidad de la elevación, trabajan solo con el lado izquierdo del cerebro y están totalmente abocados a la evolución. En pocas palabras no tienen espíritu (Ser Energético) pero son almas muy evolucionadas. Trabajan solamente para la tecnología y la ciencia, cuyos conocimiento son extremadamente avanzados.

Quizás algún día ellos puedan lograr su elevación y ser como ustedes, por eso los estudian, quieren saber como funcionan y sobre todo, lo que más quieren saber, es el comportamiento de las emociones, cosa que a ellos les falta. Por ser como son, ustedes no los entienden, ni ellos a ustedes. Estos seres aunque ustedes no lo quieran aceptar son descendientes de los primeros Ayaplianos que llegaron en las naves, los cuales por la historia contada en los libros EL SER UNO, salieron de sus naves y al igual que ustedes se distorsionaron. Por un lado ustedes se quedaron en el exterior y ellos se fueron a vivir a las profundas cavernas del planeta, por eso tienen la piel blanquecina y los ojos cubiertos de una película oscura. (La historia completa de los Grises y Grises Reptilianos estará escrita en el cuarto libro que actualmente está siendo canalizado)

Los cinco primeras realidades enumeradas, fueron presentándose ante los seres del planeta en los últimos 60 años. Las apariciones han sido hechas poco a poco, para no asustarlos. Las primeras visiones de extraterrestres, ustedes la tuvieron en el caso Roswell, en el año 1947. Aquí tuvieron las primeras pruebas de la existencia extraterrestre. Los que se mostraron primero, fueron los más densos, Los Grises Reptilianos. ¿Por qué los más densos primero? Porque ustedes estaban así, sus energías-pensamientos no estaban preparadas para recibir informaciones o contactos más sutiles o más elevados.
A partir de ese momento, La Confederación Cósmica Interestelar, los comenzó a preparar psicológicamente, y esta preparación la han realizado a través de los sentidos externos e internos: Comenzaron a ver Ovnis, sentir, soñar, experimentar fenómenos extrasensoriales, intuitivos y más. Para que la mente se abriera a una posibilidad extraterrestre, y al conocimiento de otras realidades de vida y existencia. En el trascurso de 60 años los seres del planeta han sido preparados en todas las formas posibles. Han visto infinidad de aparecimientos de naves en diferentes partes del planeta. Han sido contactados, abducidos, enseñados por sueños. Han tenido experiencias personales, por los fenomenos Ovni, presencia de Orbs y más. Todos ustedes de alguna manera, han tenido experiencias psíquicas o físicas que les esta permitiendo hoy en día, recibir “Naturalmente” estas enseñanzas cósmicas.

La preparación en el “Despertar de la Conciencia” fue avanzando en los últimos 60 años. Poco a poco fueron apareciendo ante ustedes otros seres y otras realidades más avanzadas y más elevadas, debido a que ustedes también avanzaban y se espiritualizaban, sus energías-pensamientos se afinaban, se aclaraban y elevaban, en Conocimiento, Entendimiento y Amor. Hoy en la actualidad, reciben las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, en forma tan “Natural”, que ya nada los sorprende. Los Maestros Ascendidos que conocen, no son otros, que los hermanos mayores llamados: Seramitas (ellos viven en la Ciudad Interna, que es otra realidad paralela) y Durante 30 años se han presentado ante ustedes para enseñarles y conducirlos hacia el camino de evolución y elevación.
Después de casi 30 años de instrucción Seramita o sea de estar bajo la conducción de los Maestros Ascendidos, ha llegado el momento de pasar a ser enseñados por los Hermanos mayores: Los Ayaplianos-Voluntarios de las naves, los cuales se encuentran en el Polo Norte y Sur del planeta, y los Ayaplianos de la octava y novena jerarquía (Alfa Centauri, Las Pléyades, Syrius, Kryón, Orión, Andrómeda y más)

¿Por qué? Se estarán preguntando… porque muchos de ustedes han crecido en Conocimiento, Entendimiento y Amor. Sus energías-pensamientos se han vuelto más sutiles, más leves y están permitiéndo nutrirse de nuevas energías-pensamientos, que están llegando de otras realidades más sutiles y elevadas. No pueden quedarse estancados, el universo en como una escuela y todos ustedes ya tuvieron muchas enseñanzas PLANETARIAS. Ahora llegó el momento de avanzar a las enseñanzas CÓSMICAS y esta se las dará, la sexta realidad que ahora estan conociendo, donde nosotros los Ayaplianos-Cósmicos de la octava y novena jerarquía, nos encontramos.

Aún existen seres que no desean estos cambios, porque se han acostumbrado tanto a lo anterior, que no están flexibilizando sus energías-pensamientos a la abertura de nuevos conocimiento y nuevas ideas. Es necesario romper esquemas en estos tiempos, debido a que están en un momento crucial de sus existencias.

Ustedes VAN A PASAR DE SER SERES PLANETARIOS, PARA CONVERTIRSE EN SERES CÓSMICOS y para ser Seres cósmicos, deberán pensar de igual manera. Queremos decir que las energías-pensamientos tienen que ser afines en su vibración, frecuencia, ritmo y colores al universo, así serán atraídos por semejanza, es la única manera de ser parte del contexto universal de Ideas y pensamientos.

La instrucción de los Maestros Ascendidos cumplió con su cometido, esta fue, preparar la tierra, surcarla, regarla y sembrarla. Ahora es tiempo de cosecha. Las semillas germinaron y deberán ser seleccionadas y clasificadas, para ser sembradas en otros lugares del universo. Las semillas o sea cada uno de ustedes, irán y serán colocados en el lugar que les corresponde, inclusive las semillas de pésima calidad y la mala hierba, serán extraídas y recicladas para las nuevas creaciones del universo.
NO TENGAN TEMOR POR LOS CAMBIOS!!, estos son propios de la naturaleza y especie hombre del universo, se le llama: EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN. Así como el gusano se convierte en mariposa, así el hombre se convierte, en un SER ENERGÉTICO. Es la transmutación y la metamorfosis al que todo ser del universo se somete y aprende por el Conocimiento y Entendimiento. El Ser Universal sabe, que así es su conformación y así fue creado por la imaginación de su hacedor.

Prepárense a la salida de este planeta. Muchos son los llamados y pocos los escogidos, palabras profundas de un gran sembrador. Sientan dentro, en el interior de sus corazones los cambios y no se asusten por ello. Hagan de sus vidas un ejemplo de Paz y Amor. El universo no les pide grandes realizaciones, en lo pequeño que a cada uno le tocó vivir, realícenlo lo mejor que puedan.

¡¡Estén atentos!! porque nosotros, sus Hermanos Mayores, les estaremos constantemente mostrando y mandando, enseñanzas nuevas. Estas romperán con los esquemas densos e inflexibles que los han mantenido rígidos, esclavos, ignorantes y sobre todo dormidos.

Los Ayaplianos-Voluntarios de la naves.

www.elserunolibros.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario