viernes, 26 de noviembre de 2010

Seres del Planeta Apu (Los Apus)

Hace apenas veinte mil años más o menos, el planeta Tierra presentaba tres importantes continentes: Mu al occidente, Atlantis al oriente y al centro el hoy conocido América, el mismo que era angosto y sus extremos se extendían de polo a polo. Estos estaban poblados por los seres humanos que recientemente habían dejado de ser “hombres”, como consecuencia de un desacato a ciertas leyes emanadas del profundo Wiraccocha, esto es en buen romance del centro de la Galaxia, que naturalmente está sujeta a las grandes leyes del Universo, y cuya consecuencia es la retroevolución que viene durando hasta nuestros días aun. Al haber transgredido entonces ciertas leyes fundamentales del Universo, los hombres de entonces perdieron ciertas facultades con las que habían sido fomentados desde los planos de vibración atómica y molecular mucho más veloces. En consecuencia, y al haberse quedado solamente con cinco sentidos y con uso limitado a su condición externa, se vieron en el más triste desamparo. Entonces fue que vinieron tres delegaciones de los exteriores, decimos mejor, de las profundidades mismas del Wiraccocha, de la galaxia Vía Láctea. Sí, vinieron de tres mundos distintos y pertenecientes a soles muy distantes el uno del otro. Sistemas solares que se encuentran a muchísimos años luz de nuestro sol, también llamado Inti.

En uno de los más de cien mil millones de sistemas solares que existen en nuestra modestísima y pequeñísima galaxia llamada desde antiguo con el nombre de Vía Láctea, orbita en torno a su sol un mundo llamado “L”, tal como se pronuncia la fonética (no el nombre Ele), sino el sonido de esta letra, la fonética como se le expresa, así de simple. En otro sistema solar distante, pero dentro de nuestra misma galaxia, existe un mundo llamado Poseidón. Así mismo, en otro sistema solar de nuestra misma Vía Láctea, otro mundo gira en torno de su sol, y se llama Apu

Nos remitimos una vez más al pasado y nos situamos en el planeta Tierra hace un poco más de veinte mil años. Entonces veremos que nuestro mundo estaba poblado por una humanidad dispersa, difuminada. Los seres que habían dejado de ser “hombres”, a causa de su trasgresión aquella, habían dejado escapar y no pudieron retener los dos más sensoriales de sus siete sentidos: La “Telepatía” y la “Premonición”. De manera que al perder los dos más importantes sentidos y haberse quedado con sólo cinco y con alcances limitados únicamente a lo exterior del ser, vivían en desorden, en confusión, al garete. Cada pareja de hombres se convirtió en pareja de varón y mujer, pero exentos de la condición de “hombre”. Gozaban del flamante pensamiento, pero a su vez con las facultades disminuidas por los efectos de la ruptura de la lealtad a los mandamientos del Universo mediante sus leyes de “no servirse de los frutos de la Ciencia”, que era y es competencia exclusiva de las fuerzas infinitas del Universo entero. La ciencia Perfecta, manejada únicamente por alguien con esa condición: alguien “PERFECTO”. Se colocaron en un plano intermedio entre el “Humanoide” que fuera hasta antes de recibir el don del Pensamiento y “Hombre”, que acababa de sucumbir en la tentación de emular al creador mismo de todo el Universo. Se puso en un plano intermedio, que viene a ser el “Humano”. Un ser con pensamiento pero totalmente dependiente de los frutos de la ciencia que con sus limitaciones la produce. Vivían de forma independiente, un segmento de esta población arruinada en su condición se dedicó al cultivo de ciertas semillas que aprendió a reconocer como productivas y rompiendo el suelo “con el sudor de su frente” (tal la sentencia que consiguió de su tropiezo), hicieron producir el sustento y su alimento diario. El otro segmento aprendió a domesticar ciertos animales que vieron propicios para criarlos y así lo hicieron, apacentándolos en rebaños para engordarlos y luego servirse de ellos. Pero en ambos bandos existía el individualismo. Es entonces que desde los fondos del Universo llegó a la “Confederación de los rectores de la Galaxia”, la disposición de que vinieran tres delegaciones de guías, de tres mundos distintos, los mismos que ya hemos referido líneas atrás.

Las tres delegaciones vinieron usando sus naves, últimamente también llamadas Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y asi mismo, hace tres mil años “carros de fuego venidos de las estrellas”. La del mundo “L” descendió en el continente de “Mu”, en lo que hoy día es el océano Pacífico. La de “Poseidón” aterrizó en el continente “Atlantis”, en lo que hoy es el océano Atlántico, y la del mundo “Apu” asentó su nave en el continente que hoy vivimos y llamamos América. Estas tres delegaciones de seres pertenecientes a otro nivel de vibración atómica en su estructura, fueron consideradas por muchas civilizaciones como los dioses que descendieron de los cielos y convivieron con los seres humanos y luego de un tiempo retornaron a los cielos de donde vinieron. Sí pues, tanto así como los Ls, los Poseidons y los Apus, cumplieron con sus misiones, la de enseñar a los seres humanos a vivir en sociedades, en forma colectiva y mancomunada, para cuyo propósito les impartieron normas de comportamiento, principios y leyes a las que deberían someterse para lograr la armonía de una vida en común; incluso les dejaron construyendo sus moradas y sus grandiosos templos, como en el caso de los Apus, los recintos que hoy llamamos Sacsayhuamán, que no es otra cosa que la puerta de entrada a los recintos subterráneos de la “Morada de los Apus”, Estos, en número de veinticinco ancianos escogidos por los mismos apus llegados del firmamento, y adentrados en la sabiduría con la que regirían los destinos de este su continente, que desde entonces se denominó EL CONTINENTE DE LOS APUS.

Una vez retornado los apus estelares a su lugar de origen, como también lo hicieran simultáneamente como habían venido las otras dos delegaciones, los ancianos elegidos de este continente se autodenominaron Apus, recibiendo desde su morada intraterrena, por debajo de la que posteriormente se edificara veinte mil años después la ciudad del Cusco. Desde allí dentro, su morada y su templo a la vez, los ancianos recibían de forma telepática los clamores y despachos que los pobladores del continente les hacían desde su lugar de origen, siendo ayudados en sus acciones mentalizadas, por las cumbres de los altos cerros y las grandes montañas, que sirven de antenas receptoras y conductoras de las vibraciones mentales que producen los seres humanos. Este conocimiento ha venido a perdurar en los tiempos hasta nuestros días, aunque muy manoseado por personas inescrupulosas, se pone de manifiesto en los hechos que forman parte de la cosmogonía y la magia andina, encerrándose en un mutis que no permite por el momento enterarnos de su esencia real. De manera que algunos seres humanos que se consideren con las aptitudes suficientes para entablar un nexo mentalizado con estos seres que aun se encuentran vivos, a través de los “despachos” y su respectivo “Pago a la Pachamama”, seguramente hallarán respuesta; pero esto mismo, conlleva un riesgo con su correspondiente costo. Como quiera que estas fuerzas se hallan en los planos metafísicos, están expuestas a ser interferidas por innumerables fuerzas negativas, adversas a la caridad, a la verdad, al amor, a la compasión, y son usadas y dirigidas al mal uso, alimentados por la envidia, la codicia, la maldad, y entonces los “maleros”o hechiceros, hacen escarnio con ello, cobrando víctimas inocentes entre los pobres mortales.

Después de haberse marchado de vuelta simultáneamente estas tres delegaciones, entre ellas la de los apus estelares, pasaron diez mil años, en cuyo tiempo se desarrollaron fuertemente los principios de unidad y sociedad, pasados los cuales sobrevino en el planeta un cataclismo que cambiaría por completo la faz del mundo, quedando como consecuencia de ello sepultados bajo las aguas de los mares los dos continentes vecinos y quedando (aunque grandemente transformado) el de los Apus. Para esto, previamente vinieron en calidad de socorro una vez más los apus estelares y con alguna antelación, al saber de lo que iba a acontecer con el advenimiento de dicho cataclismo de tierra y de los irreparables daños que iba a provocar en las estructuras del templo-morada subterráneo, construyeron otra. Lo hicieron en un lugar que en la actualidad vino a constituir lo que son las cabeceras de la Amazonía, más propiamente lo que hoy en día es la Provincia del Manu. Allí, los Apus estelares construyeron una morada-templo y la camuflaron como una gigantesca montaña, que hoy los del lugar le llaman “Apucatinti”, cuando en realidad su nombre es “APU-KA-TITI”, o dicho en castellano: El padre de los apus.

En la actualidad allí, en los interiores de esta montaña viven los descendientes de los apus terrenos, de aquellos veinticinco escogidos, que hoy se cuentan con algo más de dos mil individuos, que viven totalmente aislados de nosotros que equivocadamente nos llamamos civilizados. Ellos viven en total aislamiento, tratando de no contaminarse con nuestra aberrante y errada sociedad. Ellos están al tanto de nuestra situación y de la del mundo en general. Ellos reciben actualmente nuestras plegarias y los despachos y los pagos. Tal como lo comprendían los incas, nuestros más próximos antepasados, para quienes estos señores también eran sus antepasados y los veneraban como de algún modo ahora lo sabemos.

En consecuencia, los apus son seres humanos con altísimo grado de sabiduría y viven actualmente y desde hace diez mil años atrás, en los interiores de una gigantesca montaña, controlando a su gente de todo su continente, mientras van recibiendo el suministro diario de las fuentes de sabiduría que encuentran en sus guías y maestros del firmamento. Los Apus estelares.

RUBÉN IWAKI ORDÓÑEZ --------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Thank you for help us to open our minds.Peace

    ResponderEliminar
  2. You´re welcome! It´s nice to know that you find my blog interesting. Best wishes from Argentina, Alena.

    ResponderEliminar