lunes, 8 de noviembre de 2010

Corten cordones energeticos del pasado........

"Sí Alexiis soy el ARCÁNGEL MIGUEL, percibiste bien.

Vengo a mandar un mensaje de amor a la humanidad y también para volver a comentarles que cualquier problema que tengan, invóquenos, invóquenos o en ese caso invóquenme a mí si tienen que cortar cordones energéticos que los atan a un pasado, o que incluso en esta vida se hayan formado con otras personas, que tienen que ser disueltos para que ustedes puedan seguir en su sendero hacia la luz.

Es una de mis especialidades, de las tantas que tengo, el cortar todos esos cordones energéticos y no es que los corte y tire esos cordones que se han formado, y los deje ahí, no, yo me encargo de hacerlos –casi podríamos decir- reciclar para convertirlos en amor nuevamente.

Entonces cada ser humano que es liberado de esas ataduras que producen negatividad en su vida, al permitir cortarlos, ayuda a la Luz, porque eso es lo que se convierte en Amor y Luz, y así va aumentando cada vez más el caudal de Luz y de Amor en el planeta.

Eso es lo que les quiero comentar, eso es lo que les quiero enseñar en el día de hoy. Es un breve mensaje, sí, pero no siempre hacen falta mensajes largos. Lo que sí busquen en su interior todos esos cordones que ya no son adecuados para su vida actual.

Les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL."

(Alexiis, 27 de enero, 2010 – http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario