domingo, 7 de noviembre de 2010

Meditar para preparar a nuestro cuerpo............

Es necesario comprender la importancia de la meditacion diaria, (aunque sean diez minutos) para preparar a nuestro cuerpo a los cambios de energia que se estan produciendo y se produciran paulatinamente en nuestro querido planeta.
Este recambio energetico es absolutamente necesario para que el planeta ascienda de dimension y nosotros deberiamos acompañarlo elevando nuestra propia vibracion , ademas preparandonos para recibir la nueva energia con nuestros chakras alineados y armonizados. Mientras esto ocurra es factible que algunas personas sientan cambios en su cuerpo como: taquicardias, insomnios, mareos, dolores de cabeza o malestares generalizados, que mantienen directa relacion con los cambios de energia proyectados.
Demas esta decir, que primeramente deberian recurrir a la consulta medica, pero si el profesional descarta cualquier motivo fisico, ya saben ustedes de que se trata, por lo tanto MEDITEMOS, es la palabra que nos transmiten nuestros queridos Guias Espirituales y Cosmicos que nos acompañan en este camino de cambios que iremos transitando.
Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario