sábado, 6 de noviembre de 2010

Los pensamientos


El hilo de la vida se divide en tres ramas, que se extienden hacia los tres centros del cerebro, cuando el ser humano ha cumplido siete años. Por medio de la glándula pineal, órgano de la percepción espiritual, el ser humano comprueba el propósito del Ego. Por medio de la gándula pituitaria, queda disponible el segundo elemento del deseo o la energía constructora de la forma mental. Cuando la glándula rima (alta mayor) , síntesis de la energía nerviosa, ha despertado, el ser humano puede materializar y activar la forma mental deseada.

Cuando el ser va acumulando conocimiento planetario, lo absorbe a través de su glándula pituitaria y lo distribuye en las tres primeras zonas del cerebro. Una vez que llega a un desarrollo de evolución, la glándula activa la glándula rima que se encuentra en la parte frontal del cerebro. Esta glándula trabaja para que el conocimiento sea entendido, analizado, sopesado y distribuido en las diferentes zonas, según la elevación que le corresponde. Cuando la glándula rima es activada, ha formado, conjuntamente con la glándula pituitaria, un triángulo plano de conocimiento y entendimiento. En estas condiciones, las dos glándulas estarían trabajando sólo para la evolucion de ese ser.

ZONAS CEREBRO

GLANDULAS

CENTROS ENERGETICOS

SENTIMIENTOS

PENSAMIENTOS

9. Blanco

Pineal (Epífisis)

Coronario.

Orden.

Creencia

8. Violeta

Rima

Ecuanimidad.

Verdad

7. Amarillo

Pituitaria(Hipófisis)

Ajna.

Creencia.

Definición

6.Rosado

Timo

Cardíaco.

Amor.

Claridad

5.Verde

Tiroides

Laríngeo

Libertad.

Legitimidad

4.Azul turquesa

Bazo

Conciencia.

Trasparencia

3.Azul oscuro

Páncreas

Plexo solar

Causalidad.

Relatividad

2.Gris claro

Adrenales

Básico

Sobrevivencia.

Consecuencia

1.Gris oscuro

Gónadas

Sacro

Antagonismo.

Sentido


Cuando la mente, el cerebro y la masa encefálica funcionan conjuntamente y en perfecta armonía, entonces se producen alineaciones de entendimiento. Para ello se necesita que las zonas posean el conocimiento adecuado, para que puedan unirse y así formar un entendimiento. Veámoslo así:

Se ha dicho que el planeta Tierra estará entrando en los próximos 7 mil años a la Era de Acuario, donde se producirá un alineamiento importante que elevará a los seres del planeta al cuarto plano de existencia. Este fenómeno se producirá porque las zonas y centros energéticos 3; 4; 5 y 6 de la mente universal se unirán y formarán un eje de intercambio energético a todo nivel. Cuando esto se produzca, la mente tendrá que estar alineada también. Esto significa que la capacidad cognoscitiva de las cuatro zonas y centros 3; 4; 5 y 6 de sus cerebros se habrán fusionado de tal forma que trabajen juntas.

Para llegar positivamente al alineamiento universal, los humanos tienen que formar el alineamiento individual de sus mentes.

Gran Hermandad Blanca

1 comentario:

  1. Saludos! este texto pertenece al libro
    EL SER UNO I- Los Arcanos de Thoth

    Descarga gratuita de la página
    www.elserunolibros.com.br

    ResponderEliminar