jueves, 11 de noviembre de 2010

Que es un chakra terrestre?

Cómo comunica la Tierra su información a otras especies? Si estudiamos la estructura de vida del mundo como un organismo, entonces sabremos donde y cuando escuchar. Se necesita energía para transmitir información. Las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres.

La Geografía nos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo. La Geología estudia las formaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra. Estas ciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario. El estudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la que exploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble:

1. mantener la salud global total,

2. transmitir y recibir energía codificada con información.

Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Sus localizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde este centro sagrado, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud, su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe ser recordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakras son órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejas condiciones que pueden afectarles.

Los Chakras Terrestres también tienen profundidad y altura. Así, la superficie total de un Chakra Terrestre es esférica o como un platillo volante, con una circunferencia máxima en la superficie de la Tierra y con extensiones verticales hacia la atmósfera y en una dirección subterránea para conectar con las estructuras más profundas de la Tierra. La transmisión desde los Chakras Terrestres suele seguir esta misma superficie – esfera o platillo – mientras viaja a través del aire, agua o tierra.

El lugar sagrado en el centro de un Chakra define principalmente el propósito del órgano de la Tierra. Mitos, leyendas y simbolismos de arquetipos tradicionales al lugar, iluminan la función de cada Chakra Terrestre. Así mismo la cultura humana regional de cada una de estas zonas lleva algo del “sabor” del Chakra situado en su cercanía.

Cada Chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otras circunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los Chakras Terrestres continentales.

La Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres. Por este motivo es esencial hacerse siempre esta pregunta: ¿cuándo es el momento más propicio para interactuar con los diferentes Chakras? Cada Chakra tiene su propio lugar en el tiempo.

Además de al sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos.

El planeta tiene un Chakra del corazón. Tiene también centros de la voluntad, vitalidad y comunicación. Cada chakra individual tiene su propia y única contribución que hacer a la salud y destino del mundo. Es importante recordar – ya que localizamos y definimos las funciones de los Chakras Terrestres – que su continua interacción entre ellos es la clave para una mayor calidad de vida en el planeta. Ningún Chakra Terrestre actúa aislado de los demás.

Primer Chakra: Monte Shasta (California, EE.UU)

El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense.

Hay muchas montañas poderosas en este macizo, siendo el Monte Shasta y el Monte Rainer – situado sobre Seattle – las más conocidas. Si el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Los impulsos generados desde el Monte Shasta y dirigidos al Monte Rainer resultaron en el fenómeno “OVNI” de 1947 que ganaron atención mundial. Este aumento en la transmisión de Chakras Terrestres fue una reacción a la utilización por parte de los humanos del armamento nuclear para concluir la Segunda Guerra Mundial.

Segundo Chakra: Lago Titicaca (Bolivia-Peru, America del Sur)

En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del Segundo Chakra Terrestre.

Este es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes. En el cuerpo humano, el Lago Titicaca corresponde al Chakra sexual. La diferencia es que el Segundo Chakra Terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos.

Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta (Territorio del Norte, Australia)
Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del “plexo solar”. Uluru, comúnmente conocido como Ayer’s Rock, es el más conocido de los dos. Este gran monolito rojo es, junto a la ópera de Sydney, el icono del continente más pequeño. Kata Tjuta, también conocido como The Olgas, es igualmente impresionante. Más que de un solo monolito, el lugar está formado por un gran número de piedras masivas de color rojizo.
Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury (Inglaterra)
Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. Para que la fuerza de una mayor vida pueda ser dirigida a su máximo efecto, el Grial de la Inmortalidad debe ser impregnado por la Vara de la Voluntad Verdadera. Glastonbury es el hogar del Santo Grial; y Shaftesbury es el alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito. Cuando las energías de la Tierra de Glastonbury unifican aquellas de Shaftesbury, entonces la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris es capaz de entregar las inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra.
Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos (Israel)
El Chakra “Laríngeo” Terrestre, desde donde emerge la voz de la Tierra, es único entre los centros sagrados planetarios. Es el único Chakra que no está ni sobre la corriente Ley de la Serpiente del Arco Iris (femenino) ni de la Serpiente Emplumada (masculino). Por su función giratoria este Chakra ayuda a conducir la fuerza a lo largo del sendero de la Serpiente del Arco Iris – pero desde una gran distancia. Esta esfera de energías del Quinto Chakra en Oriente Medio es también un componente principal de otra estructura vital de la Tierra – los Cuatro Vórtices o Ruedas Giratorias, los cuales regulan cualidades relacionadas con los cuatro elementos fuego, aire, agua y tierra.
Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil (actualmente estacionario)
Este Chakra Terrestre, como los demás, tiene un centro geométrico y una circunferencia ideal expandida. La diferencia es que este “Tercer Ojo” se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el amanecer de cada nueva Era. Las grandes Eras son determinadas por una lenta revolución del eje de la Tierra. Los nombres dados a estas Eras son tomados de los doce signos del zodiaco. En la actualidad, estamos dejando la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. En algún momento tras 4000 AD, este cambio ocurrirá nuevamente cuando la Tierra entre en la Era de Capricornio.
Séptimo Chakra: Monte Kailash (Tibet)
Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tíbet, es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en Abril o Mayo. Para la Tierra y para todos los inmortales esta luna marca el nuevo año en términos de evolución global.

Robert Coon (GHB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario