sábado, 6 de noviembre de 2010

El Camino de Regreso


Hace muchísimo tiempo, antes de que existiera la historia tal y como se percibe ahora, un número de seres no físicos, cada uno de los cuales es una entidad inmensa, por naturaleza propia, decidió colonizar un planeta para realizar una investigación en nombre del Ser Unico. Uno de los humanos (ayaplianos) estuvo de acuerdo en brindarse como el voluntario que representaría la consciencia del planeta. El grupo ayudó a este ser para que sistemáticamente volviera más densa su energía bajando a través de las dimensiones. Mientras tanto, el resto de humanos estaba concibiendo los diseños de las distintas formas probables de vida que ocuparían el planeta, diseños que quedarían codificados químicamente en lo que se denomina el ADN. Y mediante sucesivos descensos de frecuencia, durante millones de millones de años, la consciencia planetaria irrumpió a través de una barrera de la energía, en la forma sólida que ustedes llaman ahora Planeta Tierra.

Al recordar quiénes son, los humanos activarán su memoria cósmica y automáticamente comenzarán a formar una imagen-réplica de su propia holografía. Los humanos están formando al Ser Energético (espíritu) que es la imagen de cuando llegaron aquí. Al hacerlo la holografía distorsionada será absorbida y mandada a nuevas creaciones, significa que estarán re-programándose para formar una nueva holografía, con la cual podrán regresar al origen de donde vinieron y a donde pertenecen.

Cuando hayan elevado y llegado al sexto grado en Conocimiento, Entendimiento y Amor, pasarán a vivir en la realidad antimateria de la Ciudad Interna, ubicada en el Polo Norte. Aquí sus energías-pensamientos ya no serán Protones (alma) viviendo en el magnetismo del planeta, ustedes se convertirán en energía-pensamiento-positrones (Espíritu) pertenecerán al magnetismo de la luz, porque serán energías-pensamientos luminosas llamadas: Fotones y estos ya no formarán Orbs, ellos formarán Arco Iris y Auras Boreales (energías-pensamientos-elevados)

Cuando el vórtice del Cono-Norte se abra, los humanos serán atraídos por otras realidades más elevadas, porque serán: Fotones. Viajarán a la velocidad de la Luz, porque ustedes serán…Luz.

Gran Hermandad Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario