sábado, 11 de diciembre de 2010

Baltazar, de que planeta sos?



Sono mi celular y sale en el visor "Baltazar" cuando respondo a modo de saludo pregunta: "por donde andas?" "por Florida y Cordoba, respondi y vos"? "por Cordoba y Florida, en la esquina tomando un cafe, venis?" , el y mi hija son las unicas personas con las que tengo una sincronicidad casi perfecta. Cuando llegue ya me habia pedido una gaseosa fria y con hielo -como siempre-, al rato comenzo a llover muy fuerte y las mesas estaban en plena calle ya que era un dia muy caluroso en Buenos Aires, por lo tanto decidimos irnos lo mas rapidamente posible porque la lluvia arreciaba y la gente se aglomeraba cada vez mas, comenzo a caminar delante mio y otra vez vi sobre su cabeza, hombros y parte de sus brazos una luz blanca que lo rodeaba, se que no es el aura lo que puedo visualizar sino su cuerpo bioenergetico, no es la primera vez que me pasa, pero siempre me llamo la atencion esta visualizacion porque es con la unica persona que me ocurre esa manifestacion bioenergetica, nunca se lo dije pero siempre que ocurre no me canso de observarlo, hasta que me habla y la visualizacion se va dispersando hasta desaparecer.
Baltazar es economista, sin embargo,tiene un "costado" espiritual enorme y estoy segura que ni el se ha dado cuenta, porque lleva esa espiritualidad consigo con toda naturalidad, a veces me sorprenden sus comentarios , por ejemplo en una oportunidad me regalaron un ramo de flores y cuando lo vio dijo "tira esas flores, no tienen buena energia", efectivamente al otro dia estaban feas y tuve que tirarlas, el sabe que cuando hay una energia muy densa, suelo marearme y no sentirme bien, solo con mirarme se da cuenta y me abraza, es increible como en pocos minutos comienzo a sentirme mejor, y como esto muchos detalles mas.
Una tarde estaba sentado leyendo un enorme libro y muy concentradamente , yo estaba en la parte alta de la casa y podia observarlo sin que el se diera cuenta, y volvio a ocurrir, sobre su cabeza podia ver una luz muy blanca que se extendia hacia los hombros y brazos, fije fuertemente mi vista y en ese preciso instante el levanta su cabeza y me mira por unos segundos, sin decir nada vuelve a su lectura y pense para mi "Balta, de que planeta sos?".
Al dia siguiente me dice "anoche tuve un sueño raro" "si? pregunte, que soñaste?" "iba caminando por algun lugar -que desconozco- se me acerca un hombre alto y coloca sobre la palma de mi mano una estrella muy brillante, le pregunte que era y me responde -es tu hogar, al que deberas volver algun dia-, me desperte de golpe, pero no pude encontrarle explicacion"
En cambio yo si encontre una explicacion, la que me dieron los Guias Cosmicos a mi pregunta "Balta de que planeta sos?, parece que mi querido Baltazar es de Sirio, la estrella mas luminosa de todo el cielo, sera tal vez por eso que ilumina tanto mi vida....................Alena



No hay comentarios:

Publicar un comentario