jueves, 23 de diciembre de 2010

Que es la polarizacion del cuerpo humano y como se logra

El Universo es luz, la luz causa energía, las dos la fuerza y las tres la vida.
Un Rayo de Luz entra desde el Universo al cuerpo humano a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo y lo hace a través de la coronilla que existe en lo más alto de la cabeza.
Ese rayo de luz desciende por la médula espinal que es por donde habita el eje central nervioso y sale por el perineo que es el espacio ubicado entre los genitales y el ano.
Cuando la luz a través del caudal energético está polarizada, esto es que la misma cantidad de luz que poseemos en la cabeza sea igual a la que tenemos en nuestro perineo, nuestro pensamiento se liga a la inteligencia. Todos los actos que emergen de él nos llevan a la alegría, realización, amor, entendimiento y ante todo de que gocemos de una gran salud.
Pero cuando no sucede esto y la luz del universo al entrar por la coronilla se desvía y traspasa nuestro cuerpo por el lado derecho o izquierdo y no por el centro, nuestra energía se desequilibra y el pensamiento se insegura y es allí donde aparecen las ansiedades, angustias, fracasos, dolencias y las enfermedades.
La causa más común de tener un cuerpo despolarizado es el vaivén que sucede en nuestras vidas, donde todo es incierto o en el amor, o en el trabajo o en las responsabilidades que tenemos con nosotros y todas las personas que nos rodean. Todo esto se traduce todo esto se traduce en el famoso stress.
Otras causas de la despolarización del cuerpo humano son las pantallas del computador, la televisión y las ondas eléctricas y electromagnéticas que a diario ocurren en la atmósfera que nos circunda.
¿Cuantas personas sin darse cuenta viven despolarizadas?, ¿Cuantas de ellas tienen que luchar constantemente a través del sufrimiento para quizás sobrevivir de los “ENBATES DE LA VIDA”?, y ¿Cuantas más tienen su cuerpo adolorido, enfermo y el pensamiento lleno de actos con ganas de morir?
Sabes que cuando tienes tu cuerpo despolarizado, él trata de buscar equilibrio y es allí donde tus glándulas como la pineal y la hipófisis que se encuentran en la cabeza también se despolarizan creándose con ello tu falta de compromiso ante la vida y la falta de valor ante tu ser.
Cuando nuestro cuerpo está despolarizado tiene un porcentaje muy alto de tener accidentes al conducir mal el auto, caídas y heridas.
Tú eres un gran magneto que atrae lo igual y cuando tu cuerpo no tiene su eje central polarizado, lo más lógico es que atraiga seres que viven en las dudas como tu que tu lo haces y por supuesto no encuentras las ayudas que necesitas por otros mejores que tu para que seas el triunfante.
A través de los conocimientos que hemos adquirido en la Casa de Sirio nos hemos dado a la tarea de fundar un gran centro de terapias llamado “Centro de Terapias Moleculares de vibración electromagnética”, allí utilizamos grandes tecnologías enseñadas por el Maestro MER, donde se manejan sutiles fuerzas por medio rayos láser, magnetos, vibración en cómodas cabinas, luces que con sus ases penetran el cuerpo humano, energías electromagnéticas y personas especializadas que hacen su tarea con gran cabalidad.
Nuestro mundo con su raza humana se hace cada vez más caótico porque también se está despolarizando y ello traerá grandes cambios que al tú estar polarizado sobre su corteza no debes vivir. Polariza tu cuerpo para que el estrés no te acompañe, seas un gran magneto, vivas una vida llena de amor, fuerza, salud y prosperidad y con ello seas no sólo el mejor, sino parte de la solución ante las crisis que veras y no te tocarán.
Gran Hermandad Blanca
www.lacasadesirio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario