jueves, 16 de diciembre de 2010

Celebracion del Solsticio de Diciembre

.La Puerta Solar del Solsticio
El proximo 21 de diciembre se celebra el solsticio de invierno, (solsticio de verano en el hemisferio sur)

Los solsticios son puertas solares, desde donde se transmiten poderosas energías a la Tierra. Conforme nos acercamos al disparador galáctico del solsticio de diciembre de 2012, las energías de ascensión ingresadas en el planeta son cada vez más potentes y están elevando enormemente la vibración de la tierra, creando una nueva realidad de 4ª-5ª dimensión, que ya está disponible para todos. Definitivamente estamos ingresando en un nuevo mundo, una nueva realidad que ya nos rodea, seamos más o menos conscientes de ella. Esta nueva realidad, la Nueva Tierra Ascendida, existe ya y está simplemente esperando a que la habitemos tomando en nosotros todo el poder del Ser que realmente somos, el Espíritu más allá del viejo yo pensante-emocional de la vieja humanidad.

Tras el poderoso portal del 10-10-10 y la luna llena de octubre que crearon una brecha definitiva a dicha realidad, la energía de este poderoso solsticio se extenderá a través de todo el mes de enero 2011, principalmente hacia la luna nueva de 4 de enero 2011 (eclipse total de sol) y la luna llena del 19 de enero 2011 y será un prolegómeno de la energías de los dos próximos años (2011 y 2012) que se recogerán en el solsticio del 21 de diciembre de 2012.

Este solsticio de diciembre 2010 viene acompañado por luna llena en el mismo día y eclipse total de luna, lo que puede dar una idea de la potencia de este portal de entrada al 2011 que se abre.
Para celebrarlo y recibir esa energia se realiza la poderosa ceremonia del Tamascal o Inipi de origen Lakota.
LA CEREMONIA DE INIPI O TEMASCAL
El Inipi

El Temascal o Inipi es un antiguo y poderosísimo ritual de limpieza con los cuatro elementos, de la tradición Lakota de los indios americanos. Comienza por el ritual del fuego sagrado, donde en una gran hoguera se calientan al rojo vivo piedras (las abuelitas) que luego se meten dentro del Inipi o cabaña de sudación, donde se canta y rezar a la Madre Tierra y al Padre Cielo. El fuego es el elemento más elevado y representa la Conciencia del Gran Espíritu. El fuego, a través de la vista y de nuestro intento, tiene el poder de limpiar y sanar nuestro inconsciente. Las piedras así calentadas hasta el rojo vivo por el fuego, liberan la memoria ancestral de la Tierra y junto con el agua y el aire (vapor de agua) limpian nuestros cuerpos etérico, mental y emocional de todas las energías erróneas del pasado. El Inipi está orientado siguiendo las cuatro direcciones o poderes alados de la Tierra. La entrada al Inipi se orienta hacia el Oeste (muerte simbólica) y la puerta se abre hacia el Este (renacimiento). El Inipi simboliza el útero de la Madre Tierra donde entramos para que esta nos cure y renazcamos así a un nuevo nivel de conciencia y de vibración elevada en la materia.

- ¡Ahu -Metacuye Oyasim!

Todos los seres vivos son mi verdadera familia


Gran Poder Alado del Este Yo Te Invoco!
Padre Sol Tráenos Visión y Luz
Águila Dorada Vuela Alto en Mi Espíritu

Gran Poder Alado del Oeste Yo Te Invoco!
Madre Tierra Laberinto Misterioso
En Ti Muere el Pasado, Oso Negro y Renacemos

Gran Poder Alado del Norte Yo Te Invoco!
Viento Claro Expande Nuestras Mentes
Búfalo Blanco Tráenos Sabiduría y Fuerza

Gran Poder Alado del Sur Yo Te Invoco!
Niña Mía Ríe con Inocencia
Ratón con Amor Observo Mis Emociones y Confío


Ascencion Nueva Tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario