jueves, 2 de diciembre de 2010

La Espiral Energetica Ascendente (Parte 2)

CUIDADOS Y TRABAJOS QUE HAN DE REALIZARSE EN LOS CUERPOS PARA SERVIR CORRECTAMENTE AL PLAN LA ESPIRAL ENERGÉTICA ASCENDENTE

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.

Parte2

4. CUERPO MENTAL INFERIOR-SUPERIOR Respecto a este cuerpo, también es importante tomar conciencia de su proceso de sutilización. Su centro de energía está en la cabeza y su radio de acción se expande hacia el hemisferio derecho del cerebro, abarcando también todos los demás órganos del lado derecho de la cabeza. Es muy importante el trabajo que se realiza respecto a la conexión en este cuerpo: a. Conexión interior-superior con el ser interno, con el espíritu propio y con la o las mónadas. b. Conexión con los Hermanos Mayores y las energías superiores comprendidas entre la quinta y la séptima dimensión. Desarrollo de la telepatía cósmica y de la sensitividad superior, elementos transmutados y sutilizados del psiquismo o espiritismo de épocas anteriores. a. Conexión con las energías actuantes en el Plan Superior para la Tierra en este ciclo, ENERGÍA ONO-ZONE (RENOVADORA) EN SUS TRES PRINCIPALES EXPRESIONES: - Energía creadora - masculina: energía de creación de nuevos arquetipos. - Energía de manifestación - femenina, que está actuando con mucha fuerza en los procesos de expresión material de la sutilización en el planeta y sus seres. - Energía de curación cósmica. Energías cósmicas filtradas y transmutadas para actuar en la armonización y alineación de todos los cuerpos en el planeta y sus seres d. Conexión con la Mente-Inteligencia cósmica única y universal, e integración a ella en Amor y voluntad. e. Expresión y desarrollo de la conjunción: Inteligencia cósmica—Voluntad superior, y desarrollo de su manifestación a través de las múltiples tareas en la vida ordinaria y en los trabajos y Servicios en todos los cuerpos. Cuando el ser controla su cuerpo mental, lo equilibra y lo somete, éste puede tomar entonces conexión con la inteligencia cósmica y a través de ella podrá comenzar a obrar, no por el mandato caprichoso, vano e inútil de la personalidad, sino por voluntad superior. Este es un cambio de conciencia muy importante, no sólo para este ciclo, sino también en la evolución. El cuerpo mental puede formar su espiral evolutiva mediante la conciencia y la voluntad. Mayor y mejor conexión con las energías superiores --> - mayor y mejor conexión con la inteligencia cósmica --> -- mayor y mejor conexión con la voluntad superior --> --- Servicio en expresión de la voluntad superior --> ---> espiral ascendente. Desde este nivel se continúa otra vez, en otro estado superior: por ejemplo, todavía mayor y mejor conexión con las energías superiores etc., etc. Tomar conciencia de estos procesos es lo que permite abrir las puertas hacia las nuevas energías, para que actúen en vosotros y os transformen.

5. CUERPO DE LUZ O CUERPO DE PUREZA Colabora en el Servicio desde la quinta, sexta y séptima dimensión. El Servicio es perfecto y consciente en este cuerpo y muchas veces tiene que ver con la misión de los ESPEJOS TRANSMISORES DE ENERGÍAS PURAS (en esta etapa, mayoritariamente se trabaja en la irradiación de la energía-madre de Taikuma). Este cuerpo es el que se ofrece como retransmisor y catalizador de las más altas energías cósmicas. Es el que trabaja en contacto directo con el ser interno o alma que es el puente entre los cuerpos que actúan en la materia y el espíritu. Abastece a los demás cuerpos de energías cósmicas para que estos las catalicen y las expresen en los distintos planos inferiores. Este cuerpo trabaja conscientemente en la quinta, sexta o séptima dimensión, y establece conexión para la recepción de las energías puras, sobre todo en este ciclo, de las energías femeninas. Trabaja muchas veces triangularmente para que las energías cósmicas más puras que puede recibir el planeta lleguen hasta él catalizadas, filtradas y adaptadas según las necesidades. Este cuerpo armoniza con las energías puras que está recibiendo el planeta, y las irradia a éste y a sus seres en cantidad y calidad exactas en merecimiento, utilidad y necesidad. Y hay algo también muy importante respecto a los cuerpos de luz de los autoconvocados, y es que están colaborando intensamente en la formación y mantención de la red etérica de luz que protege en la actualidad al planeta y mantiene a los seres en Servicio interconectados a través de la fuerza luminosa de la energía pura que reciben y emanan los hermanos. El planeta no puede recibir energías puras sin filtrar desde la quinta, sexta o séptima dimensión. Y el cuerpo de pureza o de luz de los hermanos en Servicio cumple esta importantísima misión. Los seres-espejo son la más pura y elevada manifestación de este trabajo. Sin vosotros, sin la colaboración de vuestros cuerpos de luz, sería muy difícil la irradiación de energías adaptadas a las necesidades del planeta. Vosotros sois los hilos conductores y los transmisores y adaptadores para que las nuevas energías lleguen allí donde sean útiles y necesarias. Tomad conciencia de esta importante tarea.

6. CUERPO ESPIRITUAL Es preciso tomar conciencia, respecto a este cuerpo, a través de la búsqueda interna y del silencio interior, de cuál es su objetivo y propósito en el Plan para esta encarnación, y para la propia evolución en general. Es necesario que los seres indaguen interiormente para encontrar el propósito que su espíritu les tiene encomendado como Servicio a realizar para esta encarnación. Re-conocer y conocer el propósito real que el espíritu espera cumplir en la vida es algo que despierta la conciencia y con ella la utilidad y la alegría en el servir. Decimos re-conocer el propósito, porque en realidad se trata de recordarlo; de recordar lo que nuestro espíritu asumió para su mejor evolución, y que los demás cuerpos deberán asumir para que el propósito se cumpla de la mejor forma posible. El propósito es uno, las formas de actuación muy variadas. Los seres al hacer esta indagación interior podrán comprobar el intenso anhelo del hermoso cuerpo espiritual por sutilizarse, por liberarse de la densidad que ata a los cuerpos inferiores, los cuales él dirige. El espíritu dirige, en contacto directo con las naves y sus comandos, el proceso de sutilización y el trabajo de Servicio y utilidad al Plan por el que han de pasar todos los cuerpos para cumplir su propósito de liberación y crecimiento. Todo espíritu tiene su plan de trabajo y propósito bien claro para cada encarnación y mucho más para la presente. Es importante conectarse con el propósito de nuestro espíritu y sus anhelos, para colaborar desde los cuerpos inferiores a que todo se realice como corresponde, bajo la supervisión constante, amorosa y protectora de vuestros “Hermanos Mayores”, como nos llamáis (utilizamos este término tan sólo para que nos distingáis de los seres tridimensionales, porque nuestro sentimiento de igualdad no nos permite adoptar grados como “mayor o menor”. Nuestro entendimiento se basa en la ternura y el Amor, y nunca en los juicios, desigualdades o críticas. Todo eso es parte de los viejos patrones que precisamente hay que eliminar). Buscad hermanos, el propósito de vuestro espíritu y la vida en materia obtendrá un nuevo color y sentido cuando lo descubráis. Ya nunca os sentiréis inútiles o solos. Os sentiréis parte del Plan Universal en el cual todos somos igualmente importantes.

7. CUERPO MONÁDICO: LAS SIETE MÓNADAS Tomar conciencia de que “la” o “las” mónadas están en su camino de retorno y ellas son las que nos llaman hacia el Origen cósmico, de vuelta a la morada del Padre. Sed conscientes de que ya van camino a la séptima dimensión, de que es vuestro cuerpo más evolucionado y de que cuanto mayor y mejor sea el proceso de sutilización y conexión de éstas con los otros cuerpos, mayor y mejor será la conexión interna con ellas. Ellas os recuerdan vuestro verdadero origen y naturaleza cósmica, al que regresaremos todos después de nuestro amoroso peregrinar por la evolución.

Comandante Wythaikon 26/12/1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario