martes, 28 de diciembre de 2010

Tres Nuevos Chakras para elevar nuestra Conciencia


ascensionPor el Maestro Kirael, a traves de Kahu Fred Sterling

KIRAEL: Hoy les hablaré sobre los tres nuevos chakras. Los tres chakras nuevos están ubicados por arriba de su cabeza y son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes. En este momento este agregado mágico a su sistema de chakras podría estar causándoles algunos desafíos en la memoria. Podrían no recordarse dónde están las llaves de su coche, o dónde dejó su coche. Algunos podrían sentir como si su punto de apoyo al levantarse por las mañanas estuviera un poco desactivado, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y ustedes no están perdiendo su punto de apoyo o su mente. Más bien, los nuevos chakras se están conectando con ustedes a su mente etérica, al omni cerebro y el omni cerebro está tratando de obtener información almacenada allí en su cerebro local.

Su trabajo es tener conciencia de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les está sucediendo. Su memoria no fallará al menos que ustedes digan que está fallando. Así que cuando ustedes creen que no pueden recordar donde pusieron las llaves de su coche, no digan, “No puedo recordar donde puse las llaves de mi coche.” En lugar de eso, digo, “Yo busco más detenidamente las llaves del coche.” Si ustedes dicen que no pueden recordar algo, ustedes no están en el momento presente. Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras elevarán el porcentaje de la capacidad y fuerza mental que utilizan al 20 ó 25% comparados a sólo 10% hace un año.


Cambie su mente, cambie cualquier cosa


Comprendan que mucha de su energía va a su cerebro, revitalizándolo más cada día. En esencia, su cerebro está energizando de gran manera el resto del cuerpo ahora. Ese sentido de gran impacto en el cuerpo no durará. Simplemente sepan lo que está sucediendo. De tal modo, si se sienten un poquito fuera del centro o si sus extremidades no están tan fuertes como podrían, no se preocupen. Simplemente sepan lo que está sucediendo realmente. Ustedes pueden continuar diciendo, “Me estoy mareando” o “Yo me olvidé dónde están las llaves de mi coche,” y las cosas solo se pondrán peor, o ustedes pueden no otorgarle crédito a tales pensamientos y trabajar con cualquier situación que se presente y las cosas se pondrán mejor.

Con la percepción de lo que está sucediendo, ustedes no pensarán, “Oh, mi Dios, me estoy mareando cuando me paro. Eso no es bueno. Estoy peor todo el tiempo.” Esos pensamientos se desvanecerán de su mente. Ustedes podrán reemplazar esos pensamientos con pensamientos como, “Eso es una de la pequeñas cosas que el Maestro Kirael me dijo. Es mi cuerpo ajustándose y esto es perfecto”. Estos pensamientos ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo.

Pueden cambiar cualquier cosa, cambiando su mente. Su mente es donde reside el poder. Ustedes pueden hacer cualquier cosa que quieran y pueden utilizar su mente para lograrlo. Es su elección. Estén predispuestos a su propio viaje y no pierdan tiempo comentándoselo a otros. Todo este viaje se trata sobre su conciencia, sabiendo lo que está sucediendo con su cuerpo y sabiendo lo que desean, y luego lo hacen


Los roles de los Tres Chakras


Ahora que ustedes comprenden lo que está sucediendo en su cuerpo como resultado del agregado de estos nuevos chakras, me enfocaré en los nuevos chakras en sí mismos. Como les dije antes, los tres nuevos chakras son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes.

El chakra dorado está justo por encima de su corona y esta entretejido en su omni cerebro, la fuerza conectiva entre todos los cuatro cuerpos. Ustedes pueden practicar utilizando este nuevo chakra convocando la presencia de su yo superior cuando meditan. Cuando ustedes invocan a su Yo Superior, verán una neblina de luz dorada que fluirá hacia ustedes. A medida que esta neblina de luz fluye hacia ustedes, escuchen con sus sentimientos, no sus oídos. Si oyen con sus oídos, no escucharán nada. Sentirán antes que escucharán lo que su yo superior les está diciendo. Su viaje será iluminado (Nota: para el Maestro Kirael significa estar lleno de luz) mientras lentamente respiran en la energía del prana, llevándola a través de su cerebro hacia la glándula pineal. Hagan esto durante tres a seis lentas y profundas respiraciones, tan profundas que ustedes podrán exhalar profundamente, controlando el flujo hacia fuera de su respiración. Eventualmente se marearán debido a todas estas energías que vendrán hacia su cerebro y serán llevadas hacia abajo a través de su sistema hacia su cuerpo. Toda su sabiduría consciente estará involucrada en este viaje..

Bien, el chakra de la esencia aperlada es el factor guía de toda la luz entrante hacia su persona. La esencia aperlada es su verdadera esencia espiritual. Si pudieran verse a sí mismos por lo que realmente son, verían la esencia aperlada, no el cuerpo físico que ustedes ven ahora. El cuerpo físico es una ilusión. Es lo que ustedes crearon para lograr este viaje, pero ustedes no son su cuerpo. Todos han escuchado que el Maestro Jesús retornaría a este plano Tierra en algún punto en el tiempo. Ustedes piensan que él traerá su cuerpo, pero esto no sucederá. El Maestro Jesús, el Maestro Buda, Lady Quan Yin, todos los grandes maestros que ingresan en este viaje lo harán en esta hermosa esencia aperlada.

Ahora, yo hablaré del chakra azul/verde como el ganador de la palabra ” go”. Actualmente ustedes todavía tienen su chakra verde, que es su amor, y su chakra garganta azul que es su verdad, pero este nuevo azul/verde es la verdad de todas las verdades porque está entretejida con el corazón. No pueden hablar a través de este chakra al menos que ustedes estén en la verdad. Si ustedes piensan, “Lo comprobaré diciendo una mentira a través de ese chakra,” van a encontrar que la mentira no provendrá de ese chakra. Saldrá por debajo o aún por arriba, pero no emergerá a través de ese chakra, porque ese chakra solamente acomodará la verdad más elevada.

Eso es solamente un adelanto en estos nuevos chakras.

Hablen la Verdad a través de Sus Chakras

Gran Hermandad Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario