domingo, 25 de marzo de 2012

CASUALIDAD O CAUSALIDAD? ESTAN RELACIONADAS CON VIDAS ANTERIORES? 

Un tema complejo a debatir, por ello mismo les voy a contar algo de mi vida personal para que saquen sus propias conclusiones.  

Mi circulo mas cercano sabe que tengo una hija de 30 (casi 31) años, y que estoy en pareja desde mediados del año 2010, con Baltazar, quien tiene al igual que yo una hija del mismo nombre que la mia,Carolina, la misma edad, nacidas en el mismo mes y obviamente en el mismo año, ambas son hijas unicas de un primer matrimonio de cada uno de nosotros.
 Baltazar cumple años el 17 de noviembre, que era la fecha en que habia nacido mi padre, su hija Carolina, está casada y tiene un bebe varòn que se llama Rogelio , que era el segundo nombre de mi padre.
 A mi vez, yo cumplo años el 22 de junio, que es el mismo día en que los cumple su madre, fue por alla a mediados de junio del 2010 que un grupo de amigos quiso hacerme el regalo de ir  a festejar mi cumpleaños a Colonia (Uruguay) "casualmente" en el mismo lugar que Baltazar,(vale aclarar que es uruguayo) su padre y sus hermanos festebajan los 80 años de Eugenia , su madre, fue alli cuando nos conocimos.
 Pero la cosa sigue, Balta tiene un perro que se llama Cain y yo otro que se llama Abel , y el mio es tan terrible que muchas veces pensé "este se tendria que llamar Cain", y Cain finalmente llego a mi vida de la mano de su dueño que se queja porque es un "batata" demasiado tranquilo y muchas veces pensó "este es mas Abel que Cain".
Finalmente, y esto es muy notorio, sus abuelos maternos se llamaban Juan Luis y Maria del Carmen, igual, igual, que los mios, diganme, Es esto casualidad o causalidad? y por lo que me parece y siento profundamente ha de estar muy relacionado con nuestras vidas anteriores, pero no puedo corroborarlo porque tanto las dos Carolinas, como Baltazar, nunca me aceptaron hacerles una lectura de registros o regresion a vidas pasadas, porque los tres coincidentemente -no se si por temor o por alguna otra cuestion- no quieren enterarse de sus vidas anteriores........... me quedaré con la intriga, pero de lo que estoy segura  de mi parte es que casualidad, no es.........................

Alena

No hay comentarios:

Publicar un comentario