sábado, 31 de marzo de 2012

EXPLICACION RACIONAL A LO QUE SE DENOMINA "SEXO ESPIRITUAL" por Alena Persaldi

 Se pueden acceder a diversas notas donde se habla -un poco en serio, un poco en broma-sobre violaciones sexuales (incubo-sucubo) de entes espirituales a personas fisicas, esto puede ocurrir? SI y a continuacion les va la explicación correspondiente a este fenomeno paranormal mucho mas comun de lo que se cree.
 Sabemos de los siete chakras o valvulas dosificadoras de energia que posee el cuerpo astral: (corona,frontal,laringeo, cardiaco, emocional,manipura o umbilical,y chakra base. Precisamente en este ultimo (base) se encuentra la llamada "energia kundalini" o "fuego serpentino", la razon de esta denominación es debido a que se trata de la energia mas fuerte de la que se dispone,y con la cual se procrea. Ahora bien,todos los entes espirituales pueden acercarse a alguna persona y comenzar a quitarle energia, sin que la misma pueda darse cuenta, es decir convierten a un individuo en un "medium inconsciente" alguien que intervendra sin saberlo en un acto de efecto fisico sobre algo o alguien  determinado.
 En los casos puntualmente de "violacion" (incubo o sucubo), generalmente se acercan a adolescentes donde la energia sexual esta en pleno desarrollo y muy desplegada, es entonces cuando comienzan a "succionarle" la energia sexual o kundalini y una vez obtenida, sumergen en la misma su cuerpo astral, pudiendo de esta forma concretar efectos fisicos, como si dispusieran todavia de su cuerpo físico y durante algunos minutos o tal vez un poco más logran: mover objetos, encender y apagar luces, cerrar puertas, y entre otras muchas fenomenologias logran además acercarse a una persona mientras duerme y accederla sexualmente, sin que la misma lo advierta,justamente porque su espiritu no se encuentra en ese momento en el cuerpo que descansa, sintiendo el espiritu "invasor" de esta forma toda la sensacion de placer, como si aun habitara en un cuerpo material. Hay muchos informes desarrollados sobre este tema, inclusive en la pelìcula "El ente" puede apreciarse este fenomeno de manera muy explicita. Con lo cual queda claro, como pueden ocurrir -y de hecho ocurren- "violaciones" provenientes de un ser espiritual.

 Es bueno aclarar : "sucubo" ente espiritual oscuro que toma forma de mujer
                              "incubo" ente espiritual oscuro que toma forma de hombre.

Se menciona como uno de los sucubos mas relevantes de esta fenomenologia a Lilit, pero hay una lista muy grande de ellos, con distintos nombres. 
 Como verán todo tiene su parte cientifico/espiritual, y sería muy bueno que accedan a estas lecturas, no solo para obtener respuestas concretas, sino ademas para llegar a conocer plenamente que hay una vida espiritual que puede influir en nuestras vidas fisicas, mucho mas de lo que creemos. 


 Les doy un ejercicio para que lo realicen antes de dormirse: cierren los ojos, respiren profundamente y pidanle a sus Guias Espirituales (no importa si conocen o no su nombre), que los protejan y despierten rápidamente si mientras duermen puede presentarse un ataque espiritual proveniente de algun bajo astral. Realicen este pedido con mucha Fe y duerman tranquilos, porque de ser así, verán como sus Guias los despertarán y el pretentido ataque, queda anulado inmediatamente.


 ALENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario