viernes, 28 de octubre de 2011

Detras del Telon, la Vida Onirica...........por Alena Persaldi

La escena oculta mas formidable de la encarnacion

Bien sabido es que cuando dormimos el espiritu se retira del cuerpo quedando atado a el por el cordon de plata, y que tanto el cerebro como la mente espiritual mantienen su actividad en forma sostenida, esto es: espiritu, mente, cerebro, es decir; el espiritu envia una orden, la mente espiritual la capta, y el cerebro la ejecuta, esto ocurre estando despiertos o dormidos.
Lo que no siempre es facil de concientizar a ciencia cierta que actividad desarrollo nuestro espiritu cuando se retiro del cuerpo, podemos si, tener sueños y recordarlos pero los sueños se dividen en dos, los reales y los irreales, es por ello que el sueño que recordamos no es en la mayoria de los casos lo que realmente sucedio mientras nuestro espiritu se elevaba a otra dimension de vida y desarrollaba su actividad en la misma.
Un ejemplo claro es cuando alguna persona tiene algun defecto fisico, y toda vez que sueña y puede recordarlo-siendo este un sueño real- ese defecto no aparece , por que razon?, sencilla y maravillosamente porque esta actuando con su cuerpo astral que se ve y se siente sano, por la sencilla razon que solo el cuerpo fisico debe cargar con ese aprendizaje.
Es por ello que cuando tenemos la dicha de recordar la verdadera actividad de nuestro espiritu, nos adentramos en un mundo lleno de sorpresas y verdades que estamos muy lejos de conocer cuando actuamos solo con el cuerpo fisico.
Cuando alguien me cuenta que soño que se encontraba sentado en una piedra, y mantuvo una conversacion con el Maestro Jesus y ese recuerdo le refleja una enorme emocion que le hace romper en llanto, no se debe dudar que fue un sueño real y si, estuvo con Jesus.
En ese ir y venir por aquella dimension, nos podemos encontrar con personas que son muy importantes, poderosas y conocidas en este plano material y jamas hemos visto siquiera personalmente, en muchas oportunidades sin embargo , encontrandonos en estado onirico la vemos y hasta conversamos con ella como si fuera nuestro mejor amigo, y lo que es mas trabajamos juntos , resolvemos y decidimos alguna cuestion concerniente a dicho plano de vida comprendiendo que esa es la verdadera vida, y que todos somos iguales en derechos y elecciones, ahondando aun mas el hecho de que la vida material es finita, ilusoria y transitoria y que al estar inmersos en un estado material tan profundo llegamos a creer que el poder, la fama, y el dinero son realmente las armas mas poderosas, (que equivocacion tan grande!)
Esto detallado mas arriba nos puede ocurrir con presidentes, actores, por dar solo dos actividades, ahora bien, como nos damos cuenta cuando despertamos que realmente sucedio? porque nuestro espiritu vuelve al cuerpo lleno de placer, con la sensacion de haber realizado algo importante para nuestra evolucion y la de nuestros congeneres , con el conocimiento que a todos en vida espiritual nos envuelve la sensibilidad y el Amor y ademas de una vez por todas reconocer que la vida fisica es un gran escenario que nos puede mostrar la mejor o la peor de las obras, pero lo verdadero, lo unico, lo irrepetible y lo maravilloso esta DETRAS DEL TELON........

Alena



1 comentario:

  1. Excelente nota Alena! y te confieso que la mejor obra que me da la vida dia a dia es vivir al lado tuyo.Te amo. Balta

    ResponderEliminar