jueves, 27 de octubre de 2011

Portal Gran Meditacion Mundial 11-11-11

Fantasy Comments & Graphics

La fecha que todos estábamos esperando ya casi está aquí. El enorme portal 11-11-11 en noviembre va a traer una nueva oportunidad a todos de integrar una buena cantidad de luz para nuestra sanación personal y la de nuestro planeta. Esta luz, si se lo permitimos, va a ayudarnos a ver con más claridad nuestro camino. Para ello se ha recibido de los planos celestiales un precioso trabajo de amor para llevarlo a cabo todos juntos en esa fecha irrepetible y tan señalada.

La última vez, para la meditación mundial del 11.09.11 (11 de septiembre), hubo participacion de muchos grupos de 25 países de todo el planeta. Pero es que esta vez vamos por más. Si en la anterior ocasión la convocatoria se hizo únicamente a nivel de personas y países de habla hispana (ya que la información por desgracia sólo estaba en español), esta vez se incluye una versión en inglés. Y no sólo eso: pedimos a las personas que sepan algún otro idioma (portugués, francés, italiano…) que por favor hagan una traducción de este texto y nos la envíen para editarlo y reenviarlo. Esto seria especialmente positivo en caso de personas que entiendan español o inglés pero vivan en un país donde el idioma principal sea otro diferente, ya que podrían darle difusión entre los contactos de su país.

Sería maravilloso que cada uno de los que recibais esta información y deseeis participar pudiérais organizar un hermoso grupo para llevar a cabo la meditación el día 11 de noviembre para beneficio nuestro y del planeta. Si esto no es posible siempre la podeis hacer en soledad en el silencio de vuestros corazones. En cualquier caso os pedimos que nos envieis un email a charlie-471@hotmail.com comentándonos vuestro deseo de participar y recibir la meditación que enviaremos e indicando desde qué ciudad y país escribís para saber qué ciudades y países van a participar esta vez además de para intentar, siempre que ése sea vuestro deseo, poneros en contacto a los que seais de la misma zona de modo que formeis grupos u os unais a alguno ya creado.

Si así lo sentís reenviad esta información para que más personas puedan participar ese día de estos trabajos desde lo más profundo de su alma.

Gran Hermandad Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario