Podría haber sido a principios de 700 años antes del nacimiento de Jesucristo, que estos caballos fueron trasladados a pastos más verdes - y nadie ha puesto los ojos en ellos hasta ahora.
Los arqueólogos han descubierto los restos cuidadosamente enterrados (durante casi 3.000 años )de caballos y carros de madera en una tumba de la dinastía Zhou, en Luoyang, provincia de Henan, China.
La excavación desenterró completamente cuatro caballos y carros fosas, que se remontan hasta 770AC
El riego de los caballos: Un miembro del personal usando rociadores de agua para mantener la humedad de uno de los caballos y carros fosas descubiertas en Luoyang, China.
El hoyo principal tiene cinco carros y 12 caballos enterrados hace casi 3.000 años
Los hoyos tienen bien conservada evidencia de objetos de bronce y cerámica de los principios de la dinastía Zhou del Oeste.
Se trata de una tumba mucho más pequeña que el famoso ejército de terracota encontrado en 1974 en el distrito de Lintong, este hallazgo no ha sufrido los estragos de los ladrones de tumbas.
Los arqueólogos creen que la tumba pertenece a un funcionario de cierto renombre durante la dinastía - cerámica, metal armamento y las inscripciones son consistentes con un hombre de nivel medio de importancia.
Aparte de los artefactos mismos, la tumba es un descubrimiento excitante para los historiadores, ya que proporciona una visión indiscutible en las costumbres funerarias de principios de la dinastía Zhou del Oeste.
La tumba descubierta es un pozo vertical de tierra que es muy común en ese período.
Debido a la antigüedad del sitio, el ataúd de madera tradicional y el cuerpo estan carbonizados.
Pero el descubrimiento más valioso, , es el conjunto completo de carros y caballos, de todas formas y tamaños.
Amantes de los animales pueden respirar con un suspiro de alivio - los arqueólogos dicen que la posición de los caballos, sobre sus lados, muestran que los animales fueron sacrificados antes del entierro, y no enterrados vivos.
En el momento de la muerte de este official', grandes proyectos de riego se establecieron en toda China, y el sistema nacional de la escritura se fue desarrollando más.
También fue el momento de los grandes filósofos chinos de la antigüedad, incluyendo a Confucio, Mencio y Zhuangzi.
Muchas tumbas cercanas contienen fragmentos similares a los Luoyang , pero de la mayoría han sido vaciadas sus reliquias ladrones.
Cortejo fúnebre: El pozo principal contiene cinco carros y caballos 12. Los arqueólogos dicen que los animales no fueron sepultados vivos
Intacta: Mientras que otras tumbas en la región han sido despojados de su contenido, la tumba Luoyang incluye cerámica, armas de cobre, objetos de jade y otros
Riquezas históricas: Aparte de los objetos físicos descubiertos en la tumba, los historiadores ahora tienen una comprensión más rica de los ritos funerarios y costumbres de la dinastía Zhou
REPORTERO DEL DAILY MAIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario