domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween, sabemos a que estamos jugando?::::


El 30 de abril y el 31 de octubre (Halloween), son las fechas frecuentes en las cuales de realizan las misas negras.
Halloween, ademas es el dia mas satanico en el calendario pagano

Según Anton Szandor Lavey (se denomino a si mismo, el papa negro) y los seguidores de la Iglesia de Satán, el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y, más que nada, el sacrificio de Jesús en la Cruz. Con la finalidad de reafirmar la naturaleza animal del ser humano, razón por la cual se pueden observar ritos sexuales, de carne y de sangre.

Todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importacia la Hostia Consagrada (el cuerpo de Jesús). Es normal entre las misas negras que la hostia acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales.

Si bien en algunos grupos las ceremonias son netamente simbólicas, en otros que se han hecho con el tiempo más numerosos existen ritos violentos, en los que se producen incluso violaciones y homicidios.

Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.

El negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas y del demonio.

Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentáculo tradicional de Satán, son llevados por todos las personas que esten juntas.

Wikipedia


Ahora bien, los juegos mas "inocentes" que se realizan en la noche de Halloween, , movilizan -per se- una energia oscura muy negativa que esta emparentada con los rituales que hemos leido anteriormente, por lo tanto aquellos niños o personas adultas que se visten o adornan con cierto tipo de mascaras, ropajes largos y oscuros, que juegan con arañas o vampiros, fantasmas, -todos ellos representan fuerzas oscuras- no estan haciendo otra cosa que celebrar una fiesta que esta dedicada a alabar fuerzas malignas. Es por eso muy importante concientizar de que se trata la noche de Halloween y luego que cada uno saque sus propias conclusiones y actue de acuerdo a su libre albedrio con respecto a el mismo y sus niños.

El rey Salomon dijo: "las zorras pequeñas son las que echan a perder la viña" Cantares 2:15 frase para tener en cuenta y pensar que Satanas a traves de una "tradicion inocente" ha logrado ser venerado todos los años el 31 de Octubre, para pensarlo no?


Alena










No hay comentarios:

Publicar un comentario