domingo, 2 de octubre de 2011

La Nueva Tierra en la 4a. y 5a. Dimensión, por el maestro Jesús Sananda


Para algunos la realidad de la “nueva Tierra” (en 4a. y 5a. Dimensión) no aparentará cambio tan dramático en absoluto, sino más bien como un sentimiento de estar “en casa”. Hay muchos seres encarnados en la Tierra en estos tiempos procedentes de otros planetas y dimensiones, como ustedes saben bien. El estar en un estado de gozo, de amor incondicional y un flujo de abundancia siempre expandiente es su natural estado como seres divinos. Para algunos, el haber venido aquí y experimentar un plano de realidad más denso fue una elección, y de cierta forma un sacrificio que ustedes hicieron en servicio a lo que ha sido llamado “Padre/Madre” o el Todo Lo Que Es.

Al igual que su Buda, yo propongo un “camino intermedio”, uno que está balanceado entre todos los extremos. Uno puede elevarse muy en alto con Espíritu, por así decirlo, al igual que uno puede también volverse intoxicado por el Amor. En estos tiempos, es sabio permanecer presente en el momento y responder a los asuntos y la realidad que está ante ustedes. Ésta es una respuesta a tu pregunta inicial, pues el concepto entero del “cambio” se ha vuelto más bien exagerado. Si pudieran salirse de este “juego” verían que todo está bien y se está desarrollando con la conciencia Divina. En verdad, ustedes están creando aspectos de ella a medida que proceden. Algunos de ustedes van a crear una existencia mágica llena de asombro e inocencia como las de un niño. Otros tendrán una experiencia hermosa, algo diferente. Al igual que hay muchos aspectos y dimensiones de ustedes como ser, no habrá eso de una “talla universal” para todos, ¿pueden ver esto?.

Esto es algo sin precedentes en toda la creación. Ha habido cambios de crecimiento en otras galaxias y otros planetas, pero no han sido lo mismo que lo que está sucediendo actualmente en su Gaia. Por esto es tan importante mantener los pensamientos y acciones de uno positivos, y mantenerse alejados del temor tanto como sea posible. Es igual para un recién nacido quien es vulnerable a la energía y al ambiente en el que emerge, ¿pueden ver esto? Ustedes están trayendo a luz a sí mismos y a una nueva Gaia; de regreso a su original forma de perfección., sostenimiento y belleza, y en toda su gloria.

En Servicio & Luz, Soy Sananda.
Canalizadora: Rev. Irma Kaye Sawyer . 16 de Sept. 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario