viernes, 11 de febrero de 2011

Apertura de la Puerta a la Nueva Energía Emergente Solsticio y año 2011

cambio energetico cosmos, baja resolocionTodos o la inmensa mayoría estamos sintiendo un cambio energético importante, muchas personas están comenzando a percibir o sentir algo que no saben identificar ni explicar, pero sobre todo lo que indican es que se encuentran raros, con dolores de cabeza algo inexplicables, alteraciones en el ritmo del sueño, dolores musculares y de articulaciones, estados anímicos altos y bajos que no tienen razón de ser,…… un cúmulo de estados que son difíciles de describir, pero que todos van indicando ese cambio energético que se está produciendo y en el que estamos inmersos..

Estos cambios energéticos llevan ya un tiempo con nosotros, la diferencia es que ahora hay cada vez más personas sintiendo esos estados y cambios, y cada vez le resulta más llamativo a personas que se mantenían al margenen de temas energéticos o espirituales.

Cada año se nos muestra distinto, con ciertas situaciones, circunstancias, acciones o vivencias en las que tenemos que tomar decisiones que influyen en nuestro crecimiento.

La visión que vamos a hacer del próximo año es en un plano general , pero centrándonos más en el aspecto evolutivo y espiritual

Aunque ya es pasado, vamos a mirar un año, el año 1999, ese año un gran número de personas estaban prácticamente convencidas de que se iba a acabar el mundo, y otras tantas pensaban que el anticristo iba a nacer. Todo ello fue generado principalmente por que era el fin de un siglo. Ese fin de siglo coincidió también con un número que sumado y reducido, como habitualmente se hace en numerología, daba lugar al fin de un ciclo y comienzo de otro

Veamos , la suma de 1999 = 28 = 10 = 1

Por lo que el primer año del siglo ya comenzó con el nº 2 , pues ya era el año 2000.

Pero vamos a ver algo más sobre el solsticio

Este año mirando algo más el solsticio hemos visto una serie de coincidencias (que no casualidades) que creemos son dignas de mencionar.

* Para los antiguos griegos el solsticio eran las puertas que se abrían a los dioses, podríamos decir que los dioses eran las frecuencias energéticas que ellos percibían pues esos mismos dioses eran energías. Si consideramos que el día 21 de diciembre (solsticio) es el día más corto o la noche más larga, es decir que esa puerta se abre más, pues la puerta no ha estado cerrada en ningún momento, solamente más abierta o más cerrada, ahora se va a abrir más con el cambio del día más corto a ir cada día siendo más y más largo, aportando a la vez más luz.

La luz todos sabemos que repercute en la vida de cualquier ser vivo, pero centrándonos en el ser-humano, también sabemos que entre otras cosas por medio de la glándula pineal o epífisis, que es un órgano cronobiológico, y el único órgano de nuestro cuerpo que tiene conexión directa con la cuarta dimensión, y la luz como la carencia de ella es interpretada de forma distinta por la glándula pineal o epífisis para dar información de un tipo o de otro a los órganos de nuestro cuerpo para que así cada uno realice la función que le corresponde con cada momento de luz, por lo que la energía que es transferida por la luz o la falta de ella nunca deja de existir.

En esto tenemos reflejado otro de los principios herméticos o de crecimiento espiritual , la polaridad. Desde siempre nos hemos adaptado de forma inconsciente a ella.

El otro dato para tener en cuenta es, que este año el día 21 tenemos también luna llena, pero para rizar más el rizo hay que añadir también un eclipse lunar total. Para quien crea en las casualidades pues será una cosa más, pero ¿qué casualidad que esto sea todo en el día del solsticio y en un cambio de década? Creo que es mucha casualidad!!!!

Pero, para las personas que no creemos en las casualidades pero si en las causalidades sabemos que hay algo importante, y nos hemos puesto en marcha para encontrar ese significado…

No todos los años el solsticio coincide con la luna llena, por ejemplo en el año

2007 fue el día 24

2008 fue el día 12

2009 fue el día 31

2010 es el día 21

2011 será el día 10

Todo lo que se active e impulse durante este periodo alcanza su mayor fuerza con la luna llena, durante este periodo se suele sentir una sensación que facilita la expansión mental , por su puesto que también de alegría y de entusiasmo aunque a veces desgraciadamente en exceso, es generalmente el día que más accidentes y violencia hay pues también genera nerviosismo e inquietud y si no está bien encaminado suele traer problemas.

Y por supuesto este periodo de luna llena es el que favorece la puesta en marcha de proyectos que se quieran realizar.

Pero al coincidir con el eclipse lunar total, para muchos esto es algo que crearía interferencias energéticas, pero viendo la trayectoria que se sigue con el próximo año veremos que no es así, aunque si que va a ser un año en el que va a haber una muy marcada polaridad , pero sobretodo va a haber mucha energía que según la canalice cada uno y la utilice a su albedrío mostrándose en ello la polaridad.

Este día en el que se abren las puertas solares vamos a tener el línea , al sol , la tierra y la luna , de ahí el eclipse total, ¿casualidad? Para quien crea en ellas,, pero la causa está ahí…delante nuestra, para los que quieran no mirar, sino ver más allá.

Pero vamos a ir viendo lo que también nos están indicando los nº del año..

Estamos en el año 2010 , que en la numerología hebrea sería un AÑO – 3

Año 3 - Actualmente , aunque a finales de él

Algunas de las cosas que más nos pueden interesar referente al nº 3 es que representa al plano mental entre otras cosas, como la inteligencia creativa

Todos hemos visto que en este año que está a punto de terminar un gran número de persona han ido abriéndose más a otras posibilidades que se están mostrando, la vida les ha ido llevando a abrir sus mentes y dar ese paso , paso que en principio les llevará a conocer más sobre ellos mismos, dar el paso para profundizar en ese conocimiento es una decisión individual.

El nº 3 desde el principio del año nos ha ido llevando al estudio y conocimiento que se antepone a la práctica mental en cualquiera de sus múltiples técnicas, y por medio del conocimiento que se adquiere con esas prácticas se puede llegar a utilizar con conocimiento y tranquilidad el plano de las energías, adquiriendo una fuerza que no corresponde al plano físico sino a la adquirida por el conocimiento interior, de sí mismo, de esa fuerza interior que poseemos.

Esto mismo dentro del plano físico nos proporciona un amplio abanico de adaptaciones y posteriores interacciones energéticas dentro del plano mental.

Nª 2 Este número va ir acompañándonos a lo largo de este siglo, va a ser la base en su significado.

Este nº nos está indicando que es tiempo de conocimiento, estos conocimientos los iremos adquiriendo por medio del conocimiento interior , pero ese conocimiento no es adquirido de forma intelectual por medio de los libros, aunque este sirve de apoyo, sino por el aprendizaje y la transmutación interior por medio del Amor.

Otra de las acepciones que tiene, nos indica la gran importancia que tiene la Madre Tierra en el Ser-Humano.

Simplemente si analizamos su interpretación vemos que nos está hablando de la gran importancia que tiene nuestro aprendizaje en el plano en el que estamos, en el plano físico terrenal, con la madre tierra aportándonos todo lo necesario para nuestra subsistencia física llegando a crecer espiritualmente.

Lógicamente los números también tienen su lado negativo o extremo opuesto (polaridad)

Nº – 10 Este número nos está indicando un cambio o el término de un ciclo para comenzar otro, pero todo dentro de ese mismo aspecto al que nos lleva el número 2. por el que comienza el nº 2010

El nº 10 nos habla de cambios, pero de unos cambios que somos nosotros los que tenemos que dirigirlos hacia un lado o hacia el otro, es el yin y el yang , es la polaridad, la suerte buena o mala que la dirige cada uno por sus decisiones, y por ella cada individuo puede cambiar una situación

Vamos a pasar al año 2011- que será un AÑO – 4

El nº4 es su aspecto positivo nos indica estabilidad, equilibrio que se puede llegar a conseguir por medio de la influencia del alma, estando o debiendo estar cualificado para mantener esa dirección y sostenerla. Influencia y orden de todo, desde el mundo interior al exterior, el secreto para mantener esa fortaleza está en el equilibrio interior y exterior.

Nº 11 Este nº, nos está indicando que deberíamos avanzar con predominio de lo mental sobre la materia o lo físico.

Llevamos ya demasiado tiempo enfrentado el aspecto mental con el aspecto físico o material, y dándolo una mayor importancia al físico, pero el periodo de esas disputas y de seguir manteniendo limitada la mente está llegando a su límite, los cambios energéticos así lo van determinando, y al conocer ya el mundo de las energías y ser conscientes de nuestra energía mental y que debemos por medio del conocimiento interior utilizar cada vez más esa energía mental que poseemos y que poco utilizamos y desarrollamos, y como nos indica el nº 2 ,no primando el medio intelectual, sino la práctica interior.

Al llevar a cabo una mayor integración de la energía mental en un cuerpo físico conseguimos una mayor fuerza interior dejando a un lado el desorden, consiguiendo el equilibrio que necesitamos y buscamos .

Este nº nos indica de la fuerza interior, fuerza de voluntad que poseemos para dar los pasos necesarios y para mantener ese estado de avance del conocimiento interior y fortaleza mental, aún enfrentándonos a situaciones y vivencias que nos intenten desequilibrar, generándonos desordenes emocionales y dejando aflorar descontroladamente el instinto

Este nº es el que nos indica que este año será importante llegar a conseguirlo, pues nos procurarán todo lo necesario para ello siendo capaces de manejar los acontecimientos del destino

Poniendo en orden lo que hemos ido analizando y también lo que hemos ido viendo desde el principio del año con nosotros o con gente conocida , veremos y por supuesto siempre llevándolo al aspecto positivo, que ha habido cambios, cambios que se ven reflejados en nuestro crecimiento. Esos cambios afectan de forma directa a la evolución, tanto individual como colectiva, y ello depende de las decisiones que tomemos…es la rueda de la vida que puede girar hacia un lado o hacia otro, es la polaridad, y nuestro libre albedrío es el que actúa directamente tomando o no la determinación de dar el paso y dedicar este tiempo a nuestro conocimiento interior, a realizar un aprendizaje que nos llevará a la transmutación interior por medio del Amor. Llegaremos a ello de forma directa por medio del conocimiento mental por alguna de las distintas técnicas que hay, y sobretodo con la que nos identifiquemos, practicándolas llegaremos a un mayor conocimiento en el plano energético consiguiendo una fuerza que corresponde al conocimiento y crecimiento interior, no al físico.

PARA EL AÑO 2011

Como indicamos antes , a partir del solsticio tendremos que sostener una fuerte energía , la alineación del sol , tierra y luna hacen que la energía confluya en la finalización de una década en la que vienen unos cambios, cambios que en algunos ya han ido realizándose a lo largo de este año con más firmeza, pero que en el próximo tendrá que ser aún mayor.

La apertura de este portal solar nos va a proporcionar muchos extremos a lo largo del próximo año, la polaridad va a estar bastante marcada , es algo que tendremos que saber sostener. Para lo positivo nos beneficiará mucho, pero vamos a tener que hacernos fuertes , fuerte interiormente para poder sostener el otro extremo de la polaridad que viene, siempre ha existido, pero este año será muy fuerte.

Englobando y resumiéndolo todo, a lo largo del próximo año habrá más gente que abra su mente, no de forma rápida y descolocada como ha sido a lo largo de este año, digamos que la mayoría de los que lo hagan habrán analizado todo más, sus dudas aún no resueltas no les agobian tanto pues han podido ir observando a los que ya dieron ese paso anteriormente, y eso es una gran ayuda.

Pero los que ya abrieron con anterioridad sus mentes tendrán que aplicar más su fuerza de voluntad, pues si han llegado hasta aquí el ego o el aspecto más humano, les intentará llevar otra vez a donde estaban antes.

Se presentarán dificultades para avanzar, como cosas o situaciones que nos puedan dispersar y retrasar o dejar de lado nuestro avance evolutivo en el destino marcado.

Es periodo de conocimiento interior por medio de la energía mental, hay que trabajar la mente, y os aseguro que aún pareciendo fácil no lo es, como bien marca este año hay que aplicar una gran fuerza de voluntad, porque ese conocimiento requiere atención y dedicación para poder quitar patrones y hábitos adquiridos que nos bloquean el avance al que debemos conseguir llegar

Ejercitando la mente nos fortaleceremos energéticamente, pues la mente es íntegramente energía, energía que estamos bloqueando y limitando, y que cuando consigamos quitar esos bloqueos y patrones tendremos mayor conocimiento interior, por lo que ese mismo conocimiento interior al que hemos llegado por medio de un aprendizaje nos irá fortaleciendo cada vez más energéticamente, llegando a mantener el orden interno y externo pues es lo que nos llevará a conseguir el equilibrio energético a la vez que el crecimiento evolutivo o espiritual.

Viendo todo esto, somos más consientes ahora de que tenemos que seguir creciendo y fortaleciéndonos interiormente, aunque una fuerte polaridad va a estar ahí para hacer todo lo posible para que esto no sea así.

Lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, el yin y el yang , la polaridad en su plenitud, el sol ( la Luz) y al otro extremo , en línea la luna ( la sombra) y que en este caso está ensombrecida por la tierra. , la luna son las que se ven ensombrecidas, no les llega la luz……

Y estamos hablando de que a lo largo del 2011 tenemos que hacernos fuertes interiormente y exteriormente para llegar así al equilibrio, equilibrio que conlleva el control de las emociones, no la eliminación de ellas llegando a ser indiferentes y fríos, tenemos que ver la polaridad y en qué grado estamos en ella con nuestras emociones, sacando conscientemente nuestra fuerza interior en dirección a donde queremos llegar, a la Luz .

May Romero

Consciencia Multidimensional




No hay comentarios:

Publicar un comentario