viernes, 18 de febrero de 2011

Mandalas en movimiento

Es bellisimo, hagan click en el siguiente link y comiencen a disfrutar, con los ojos , la mente y el corazon, mandalas en movimiento y una musica preciosa para meditar....................................

http://www.light-weaver.com/slide2/a.html

Una herramienta de apoyo audio-visual para meditar, que se puede utilizar en cualquier momento, ya sea observando las figuras cambiantes, o simplemente disfrutando la música de fondo, también cambiante.

Arriba a la derecha hay dos pequeños círculos con flechas para avanzar al siguiente mandala (55 en total). Varios de ellos son interactivos y responden al movimiento del mouse.

Algunos no son “caleidoscópicos", sino puramente geométricos, como el mandala #9, que presenta 3 desarrollos diferentes de la proporción áurea

Al pulsar donde dice Music Control & Selections (arriba a la derecha), se puede cambiar la selección musical (aparece abajo a la izquierda, hay que bajar la pantalla).

La observación relajada de estos mandalas en movimiento ayuda a apaciguar la energía cerebral y tal vez hasta experimentar lo que se conoce como “tener la mente en blanco” aunque sea por unos momentos, para luego regresar a las actividades regulares con renovada energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario