sábado, 19 de febrero de 2011

Dentro de cada uno hay un templo,por el Maestro Adama

New Age Comments & GraphicsQueridísimos y amados, aquí os habla Adama desde Telos, os hablo desde la más pura conciencia del Amor.

Engrandeced a Dios dentro de vuestros corazones, no busquéis fuera lo que ya está dentro de cada uno de vosotros.

Saltad, saltad en el vacío de vuestro interior y encontrareis la voz divina. Dentro de cada uno de vosotros, de cada ser humano, de cada hijo de esta humanidad hay un templo, meditad en vuestro templo interior, mirad hacia dentro y visualizad cuánta luz, cuánta belleza y cuánto poder hay en vuestro templo.
En vuestro templo están ubicado todos los maestros toda la sabiduría que buscasteis en miles y miles de años, que habéis experimentado y acumulado, así que contactad y tendréis todas las respuestas para las incógnitas de vuestras mentes.

Mis amados, es el momento de poner vuestra conciencia en el renacer, los cambios ya están y se avecinan a vuestras vidas muchos más. Anclad vuestros pies en el Amor y nada podrá desequilibrar vuestra esencia.
Desde el amor podréis vencer, comprender, lo que ha de suceder en vuestras vidas cotidianas, en vuestro entorno, mirad, observad, no mezcléis vuestras energías, intentad observad con la neutralidad del Amor incondicional, así mantendréis el estado que tanto buscáis, ese estado que buscáis no tiene secretos, cómo ya se os ha dicho muchas veces. El amar es tan sencillo, es tan sencillo, no necesitas esfuerzo, ni fuerza física.

Buscad en los ejemplos de vuestro pasado, a los maestros, a los avatares de que caminaron en vuestro planeta, pensad en el maestro Jesús y en muchos que conocéis, que trabajaron poniendo expectativas en cada uno de vosotros encarnados en la Tierra.
Mirad los ejemplos de los reinos que vosotros juzgáis inferiores a vuestro reino humano, allí están todos los ejemplos para la evolución, para despertar del amor verdadero consciente y desinteresado, ahí está vuestra escuela, las enseñanzas que vienen de la propia Madre Tierra, os invito amados hijos a venir a Telos, a conocer mi casa, vuestra casa, porque las puertas están abiertas. Invito a cada uno de vosotros a imaginar un lugar, un país, una ciudad, donde la ley es la ley del Amor, de la aceptación, del respeto.

Aquí en Telos llueve cuando la Tierra necesita el Agua, el Sol cuando lo necesitamos. Aquí hay equilibrio, hay energía y complicidad entre los hombres y la Naturaleza, entre el cielo y la tierra, aunque vivimos en el interior de Ella nada nos hace falta, porque hay todo para avanzar y equilibrar la supervivencia de miles y miles de años en este plano, pero esto es posible porque el Amor nos ha llevado a co-crear este mundo perfecto y armónico.

El Amor es la clave, suena a repetición pero es así; intentadlo empezando por vuestras familias, por aquellos más cercanos, extendedlo a vuestros amigos, a los desconocidos, a vuestros supuestos enemigos, haced esta tarea porque es tan sencilla como respirar, como tomar el aire, el prana de vuestro alrededor, es fácil desde el momento en que se toma la actitud y se involucra en amar verdaderamente.

Os quiero mis amados hijos y agradezco desde nuestros planos por vuestra disponibilidad de estar, de sentir, de buscar esta conexión con nosotros.
Yo soy Adama.

(canalizado por Janani Sheila)
19 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario