martes, 8 de febrero de 2011

EL TABLERO DE JUEGO MULTIDIMENSIONAL

.Hindu Comments & GraphicsNuestra mente discurre en ideas geniales para hacer cambios en el 2011, mientras colisionan en la realidad los viejos paradigmas llenos de resistencias y obligaciones a cumplir.

El esfuerzo emocional y el agotamiento de los últimos meses nos obligan a replanteos continuos. Sólo a la luz de las intensas y poderosas energías que recibimos desde el centro galáctico podemos entender los cambios energéticos que experimentamos en nuestros cuerpos físicos.

Necesitamos descansar más horas, menos exigencias, más quietud y silencio. Las transformaciones profundas ya están en la superficie de nuestra vida para aceptarlas e integrarlas. A veces no es tiempo de acciones externas o de seguir produciendo. Estamos cambiando el TENER por el SER
.

SER más auténticos, más fieles a nuestros sentimientos, nuestros deseos, hacer lo que sentimos y dejar de demostrar que somos buenos y eficientes.

SER DESDE EL CORAZÓN.

Las nuevas ideas se van clarificando en nuestra visión, pero el corazón sabe que lo nuevo será mejor que los restos del naufragio flotando a la deriva. Somos llevados en una corriente acelerada de energías galácticas. Detenerse, imposible, todo fluye y se transforma en nuestro interior. Podemos percibir cierta confusión, es necesario aquietarse y sentir en el corazón para encontrar claridad. Sin miedos!! Nuestro Ser sabe para que vino a esta tierra, hay que dar paso a la expresión de su más pura intención y los cambios se precipitan, los dones florecen a cada paso.

Ya ingresamos en la nueva realidad, ahora tenemos que hacernos cargo de ella. La nueva energía trae alegría verdadera, no te resistas a la nueva energía. La alegría brota sin esfuerzos. Estar en paz desde el corazón abre las puertas a lo bueno. El verdadero amor es un estado de completud interior y resonancia con toda la creación..

Las nuevas frecuencias lumínicas se están ajustando en la Tierra y en nosotros. Los seres que están en resonancia con ellas las reciben y las trasmiten en su entorno, haciendo evolucionar sus grupos y sus ciudades.

Los seres que están haciendo aún sus ajustes energéticos pueden estar pasando por períodos inestables de luz y oscuridad. A veces se busca la plenitud y el éxtasis en una meditación y la realidad muestra los conos de sombras que hay. Y el ego se horroriza. Cuanto mas meditamos en la luz, más pueden estar liberándose las viejas oscuridades impregnadas en nuestros cuerpos energéticos. Vamos por bien camino, ánimo y seguir trabajando en la luz. Estamos anclando la luz en medio de nuestras imperfecciones. Sigan trabajando sin desalentarse.

Es así como la 5° dimensión ancla en la 3D. No tenemos que evadirnos ni sentir que debemos dejar lo que normalmente se llama la 3D para ir a la 5D. Ya no hay que ir a ningún lado, hay que recibir dentro nuestro las oleadas de luz y amor y dejar ir lo que no sirve más, apegos, dolores, sentimientos egoístas….se caen solos…..Si estás en tu centro del corazón verás partir sin dolor la vieja historia, los restos del naufragio.

Vinimos a armonizar la vida del planeta, no vinimos a luchar por un espacio de seguridades materiales. “Si quieres cambiar tu realidad, haz los cambios dentro de ti”.

pub.buenasiembra

No hay comentarios:

Publicar un comentario