domingo, 6 de febrero de 2011

Astrobioenergetica

El médico que no sepa Astrología,

no debería llamarse médico.

Hipócrates



Para quien ha tenido acceso a un libro ya agotado: "La curación esenia", sabrá que el mundo de la salud, de la curación y de lo alternativo dentro de este campo, siempre nos ha motivado. ¿Cuándo empezó esta fiebre?, pues yo creo que no empezó nunca; más concretamente, creo que siempre estuvo en nuestros espíritus. Cuando digo en nuestros espíritus, estoy refiriéndome a una serie de experiencias de tipo astral, a medio camino entre lo onírico y lo clarividente que, hace muchos años nos mostrara una serie de imágenes que hoy en día están formando parte de nuestro devenir.

Me explicaré: Los monjes esenios eran una casta que existieron contemporáneos a Jesús el Cristo y que dedicaron todo su tiempo al estudio de la Biblia, a la práctica de la oración, de la meditación de la medicina.

Seres ejemplares, que ya entonces vivían la anormal edad de cien años, que no comían animales y que, según algún que otro autor, habrían formado a los maestros Juan el Bautista y Jesús el Cristo. Flavio Josefo nos habla magistralmente de ellos en sus relatos históricos (1).

En un momento determinado pude ver unas imágenes que correspondían a aquellos personajes, a aquellos tiempos, y a la tarea a la que me dedicaba en otra vida. Era simplemente terapeuta. Vivía en el

desierto y practicaba la doctrina esenia. Estas mismas experiencias fueron vividas en forma paralela, por mi esposa Tami, sin tener contacto conmigo. Y aunque parezca mentira, más de una persona, de nuestra escuela, ha vivido en sueños, en recuerdos y en regresiones, experiencias que les sitúa en ese tiempo y en esas prácticas sanitarias.

Tengo la sensación de que el trabajo que ahora estamos haciendo en nuestra consulta, no es sino la continuación de aquel otro. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Esto no nos da ningún poder, ni ningún protagonismo, sino una identidad muy subjetiva, muy difícil de contar a los demás. Tampoco nos da más conocimiento que otros, más bien por el contrario, el que se ata del pasado o de los recuerdos, termina con una fuerte paranoia. Hemos tenido que formarnos y seguimos formándonos hoy en día, pues en el camino del conocimiento no hay maestros sino alumnos perpetuos.

Pusimos en marcha toda una escuela, en vivencia comunitaria en Navarra. Además empleamos mucho tiempo en la divulgación del fenómeno paranormal, extraterrestre y astrológico. Fue un periodo romántico, en el que además de la consulta, nos empeñamos en investigar día a día en diversas materias médicas, bioenergéticas y parapsicológicas.

Nuestra actual consulta de Madrid, no es el ideal de nuestro proyecto, pero se va acercando a lo que tenemos en mente; es decir, montar un centro alternativo; una escuela, en la Isla de la Palma, donde se practiquen las enseñanzas que hemos desarrollado en todos estos años anteriores. Puede resultar una utopía, que quizás no veamos nunca realizada, pero un ser humano sin metas, sin utopías o sin ideales, está muerto, y este no es nuestro caso.

El estudio que ahora presentamos es una pequeña parte de nuestros trabajos, investigaciones ymétodos. Lo hacemos, como libro de texto o de consulta para nuestros alumnos, pero insisto, que no renunciamos a nuestro ideal de construir dicho centro.

De esta manera respondemos a las personas que nos han solicitado que expliquemos nuestro método de trabajo. Lógicamente no podemos desarrollar toda la metodología en un libro, puesto que nos llevaría varios tomos, y además, muchas prácticas, requieren de la acción directa y de la práctica con aparatología. De conocimientos mínimos de electrónica, de Astrología, de medicina, de Fitoterapia, de Psicología. etc.etc.


¿QUÉ ES LA RADIÓNICA?

La última batalla en la Galia, ha puesto de manifiesto que los "Bárbaros del Norte" no son precisamente un enemigo fácil de derrotar. El Gran Imperio Romano tiene que aceptar el valor y la belicosidad de estos temibles guerreros.
El General Titius ha sido gravemente herido con la espada de Vertolux, y es trasladado a Roma para ser atendido por los galenos romanos. Pero las heridas no remiten. Ve próxima su muerte y siguiendo el código del honor de todo buen soldado, envía un mensajero para felicitar a Vertolux, asegurándole que considera un honor caer abatido por tan noble enemigo. Vertolux, se ve sorprendido por tal gesto y acude al Druida.

- ¿Qué puedo hacer, querido Maestro para ayudar a Titius?

- Tráeme la espada con la que le inferiste las heridas. Yo le curaré en la distancia.Vertolux entrega la espada y el Druida extiende un brebaje a base de hierbas antibióticas sobre la hoja de la misma. Repite la misma operación durante los siguientes quince días. Finalmente llegan al poblado unas extrañas noticias: El General Titius ha comenzado a mejorar en forma extraña desde el mismo día en que le fue aplicada a la espada la pócima del Druida y milagrosamente ha sanado.

.....Esto es Radiónica.

Los grandes ojos de la lechuza reflejan con destellos fogosos las evoluciones del hombre de túnica junto a la hoguera nocturna.- Es Agripa, el Gran Mago de la "Orden de los Iluminati". Todo está en silencio, nada ni nadie osa interrumpir el delicado gesto del Maestro.
Toma el raído báculo y con ceremonioso gesto realiza un gran círculo en la arena. Hay Luna llena. Ha estado esperando toda la semana para realizar la ceremonia. Observa la posición de Sirio. Desde ese ángulo comienza a trazar símbolos astrológicos en torno al círculo. Luego pone en el centro de la circunferencia un pañuelo, que al parecer corresponde a la Primera Dama. Golpea con el bastón en distintos puntos del dibujo y vierte extraños líquidos sobre otros tantos ángulos misteriosos. Finalmente comienza a recitar en una complicada jerga una serie de mantrams, que sólo él entiende.

Con los primeros rayos del Sol se dibuja la figura de un mensajero de la Reina. - La Gran Dama ha dado a luz un niño y ambos, están bien. Te esperan en palacio para darte las gracias, puesto que estaban en trance de muerte y tu magia los ha resucitado.

.....Esto es Radiónica.

La cochinilla esta destrozando el campo de patatas. Es tarde para emplear fungicidas. Si nadie lo remedia el trabajo de todo un año se malogrará, produciendo una tremenda pérdida para Thomas y su familia. Nancy, la esposa del granjero es aficionada a los temas paranormales y aun sabiendo de la incredulidad del esposo en estas lides, le sugiere: - ¿Por qué no llamas al Sr. Abrahams? Me han dicho que hace verdaderos milagros en cuanto a plagas se refiere y no emplea más que un péndulo y una pequeña cajita que tiene en su casa. Ni siquiera tiene que ver el campo.

- ¡Calla mujer!, ¿Cómo va a quitar la cochinilla con un péndulo y desde su casa? Realmente eres una ingenua.

Desesperado por su situación sale de su casa dirigiéndose al bar del pueblo. El Alcohol no quita la cochinilla pero duerme un poco la conciencia. Pasan las horas en la medida que crece la borrachera. Pero antes de retornar a su casa encuentra a Billy, otro granjero, que también había sido afectado por la plaga y que no obstante la había resulto con la ayuda del Sr. Abrahams. El mismo al que se había referido Nancy.

Al día siguiente, pasada la resaca del día anterior, con una gran carga de escepticismo en el alma y con la mirada baja, nuestro granjero acude a la casa de Abrahams y le pone al corriente de su problema. Abrahams a su vez le pide que retorne al día siguiente con dos materiales imprescindibles: una cochinilla de cualquiera de las plantas del patatal y una foto de su terreno. Thomas le entrega cuanto le había pedido. El Sr. Abrahams pone la cochinilla junto con la foto del terreno en un pequeño pocito de metal de una pequeña caja forrada de madera y en el otro pozo, vierte unas gotas de arsénico. Toma un péndulo y comienza a moverlo sobre una pequeña plantilla de papel, hasta que finalmente lo para en una cota de medida de la misma. Activa un pequeño potenciómetro que está entre los dos pozos antes citados y despide con un caluroso saludo al granjero.

Al día siguiente, Thomas observa maravillado miles y miles de cochinillas muertas en el suelo.
Las patatas se habían salvado ante el asombro de Thomas.

.....Esto es Radiónica.

La Radiónica es la Ciencia de las vibraciones. Es la técnica capaz de transmitir la onda mental de un lugar a otro, produciendo una somatización o una alteración en las condiciones de la materia. Es también la forma más moderna de la antigua Magia.

Actualmente la Radiónica se utiliza sobre todo en las aplicaciones médicas, para inducir consuelo o alivio al enfermo. Para potenciar medicamentos mediante la inserción de la vibración de otras sustancias, que queremos aplicar sobre tal o cual producto. Para diagnosticar a distancia una enfermedad. Para buscar a una persona perdida. Para sondear psicológicamente la personalidad de un ser. Para realizar el proceso alquímico. En fin, para una gran cantidad de aplicaciones útiles que buscan el consuelo y la ayuda al ser humano.

Se requiere de poco material para experimentar en Radiónica. Basta con un pequeño péndulo, una buena disposición mental, unas pequeñas plantillas y una buena dosis de fe. Para los más exigentes se dan sofisticados métodos y máquinas de naturaleza electromagnética, que buscan los mismos resultados, pero que nos adentran en el campo de las radiaciones electromagnéticas del futuro y en las posibilidades de la Física Cuántica.

Estamos ante un mundo de posibilidades sugerentes e infinitas que empeñan la parte más audaz de nuestra mente, en la búsqueda de la Magia, de la Alquimia, del Poder Mental y de la Psicocinesis. Un buen estudiante radiónico debería manejarse con soltura en electromagnetismo, Naturopatía, Control Mental, Cábala, Astrología, Bioenergética, Esoterismo y sobre todo en una buena higiene mental, grandes dosis de fe y un tremendo espíritu de aventura.

Solicitar Gratis el texto digital de: ASTROBIOENERGÉTICA


I N D I C E

ASTROBIOENERGÉTICA………………………………...................................... 3

MOTIVACIONES…………………………………………...................................... 7

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR……………………...................................... 9

NUESTRO PRIMER MAESTRO………………………........................................ 11

RADIÓNICA………………………………………………....................................... 15

ESPECTROMETRIAS DE RADIÓNICA………………....................................... 23

FOTOGRAFÍA DE HUELLA KIRLIAN………………......................................... 26

QUÉ MÁS HACEMOS?................................................................................... 27

LA CURACIÓN ASTRAL………………………………. ....................................... 31

COMPOSICIÓN FUNDAMENTAL DEL SER…………....................................... 33

ASTROBIOPSICOTERAPIA……………………………....................................... 37

ASTROBIOENERGÉTICA

ASTROBIOENERGÉTICA………………………………....................................... 43

ARIES……………………………………………………......................................... 45

TAURO……………………………………………………....................................... 47

GEMINIS…………………………………………………........................................ 49

CANCER…………………………………………………........................................ 51

LEO………………………………………………………......................................... 53

VIRGO……………………………………………………........................................ 55

LIBRA…………………………………………………..…....................................... 57

ESCORPIO……………………………………………........................................... 59

SAGITARIO………………………………………………....................................... 61

CAPRICORNIO…………………………………………......................................... 63

ACUARIO……………………………………………….......................................... 65

Autor: NATURLINK

Diseño, maquetación: Ricardo Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario