jueves, 3 de febrero de 2011

Kirael ~ Terremotos: Que Esta Cambiando Ahora?.

Kirael, les envia un mensaje a todos los Trabajadores de la Luz...................

KIRAEL: Con optimismo, esta sesión cambiará la forma en la que ven a los terremotos. El plano terrestre se halla en un período volátil, dado que se está cerrando para el Gran Cambio de Conciencia. En su forma de cambios, pueden esperar terremotos más fuertes, más enfocados que los que han experimentado en el pasado. Algunos trabajadores de la luz se hallarán en medio de estos terremotos y ellos deben permanecer en calma y alejados de cualquier cosa que pueda caer sobre ellos. Ustedes dicen, "Esto tiene sentido, Kirael. ¿Porqué nos diría esto? Es sentido común". Bien, puede tener sentido para ustedes ahora que están sentados en su casa u oficina, y porque la Tierra no está temblando; pero si repentinamente comienza a temblar, ¿qué es lo que harían? Van a disponer solamente de segundos para decidir lo que hacer. Ustedes son espiritualistas y los necesitamos aquí para el Cambio, así que estén preparados si se hallan en una de esas áreas propensas a terremotos, por así decirlo.

Un noventa y ocho por ciento de ustedes que me están escuchando (o que están leyendo esto) nunca van a experimentar terremotos; sin embargo si se hallan entre el dos por ciento que lo harán, recuerden de mantener su sano juicio. Les he dicho en sesiones anteriores que tienen noventa segundos para cambiar la energía del miedo en amor. Bajen el volumen de su cerebro izquierdo y denle la acción a su cerebro derecho. El cerebro derecho puede conectarse con su ser superior e ir más allá del mismo hacia su omni cerebro, con mucha mayor rapidez de lo que lo puede hacer su cerebro izquierdo. Practiquen este ejercicio a diario para mantenerse equilibrados y centrados en amor. De esta forma cuando se produzca el terremoto, se verán premiados por la calma.
Los científicos les dirán que los terremotos se producen cuando la Madre Tierra libera tensión en su corteza superior y en su estrato. Sin embargo tienen que preguntar qué es lo que produce esa tensión. Esa tensión es causada por la negatividad acumulada por las acciones de la población humana, especialmente las almas jóvenes. Semejante negatividad crea las condiciones geológicas que hacen que ciertas áreas sean vulnerables a los terremotos. En ciertos casos, estos así llamados desastres naturales son hechos por el hombre. Sin embargo, un terremoto es un evento natural aún cuando es hecho por el hombre, porque la naturaleza se ve involucrada.

Los terremotos no son algo malo. Son naturales y un evento necesario que produce la limpieza planetaria. El hermoso cuerpo de la Madre Tierra sabe lo que tiene que hacer y no se cuestiona a si misma. Simplemente lo hace. Ella sabe que quiere sobrevivir. También sabe que si ustedes son espiritualistas, los mismos pasarán a su alrededor. Por supuesto, ustedes no pueden solamente llamarse espiritualistas. Tienen que practicar su espiritualidad.

En lo que se refiere al nivel de destrucción durante este período de cambios, por más devastadores que puedan parecer los terremotos, sus efectos han sido disminuidos por la tecnología desde otros reinos galácticos. Esa tecnología puede dispersar la energía liberada en forma más pareja sobre masas de tierra, o puede contener la energía en áreas más pequeñas, o desviarla hacia áreas que no son tan densamente pobladas. Esta debería ser información suficiente para hacerlos pensar

Fred Sterling
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario