lunes, 21 de febrero de 2011

El Proceso Ho’oponopono

Nature Comments & GraphicsYo opero en mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguientes insights1:

1. El universo físico es una realización de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerígenos, ellos crean una realidad física

cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, elles crean una realidad física

desbordando AMOR.

4. Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.

5. Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos

que crean una realidad de enfermedad.

6. Nada existe allí fuera. Todo existe como pensamientos en mi mente.

1 Perspectivas

6“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno…

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,

a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,

hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,

nosotros pedimos tu perdón…

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos,

energías y vibraciones negativas

y transmuta estas energías indeseables en pura luz…

Y así se ha hecho”.

Morrnah Nalamaku Simeona

Creadora del Ho’oponopono Auto-Identidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario