jueves, 10 de febrero de 2011

Su ADN se modifica mientras usted duerme.......

LuzLos seres que están involucrados en grandes aperturas están asistiendo a cambios esos cambios estan operándose en muchas personas como estancamientos relativos de sus actividades y propósitos. Todos los que están realizando tareas de irradiación planetaria están siendo ascendidos como cuerpos de luz de mayor vibración de allí que muchos seres que están trabajando aceleradamente en su propia ascensión más que trabajar para si están trabajando en grandes cuerpos de luz multidimensionales. Esto significa queridas almas que están arribando a un punto de inflexión donde aunque les aparezca mentira mucho más rápido pasaran los conflictos
Si tuvieran que hacer modificaciones en sus tareas o proyectos aparecerán como infranqueables en algunos casos pero lo que sucede que cada ser que se esta aprontando a elevar su frecuencia, mas que hacerlo desde su unidad y en realidad es asi, lo que esta realizando es ascender a todos los que conviven con el/ella. Como opera esto’ desde la hermandad se os adelantan los cambios y aperturas que se vienen operando en el planeta desde hace varios meses, aun así el fervor por acelerar procesos a veces los sumerge en un caos.
Muchos deciden emprender grandes búsquedas en maestros, seminarios, cursos, como si tuvieran que tomar una medicina aceleradamente y en realidad el cambio a operarse en su interior ocurre sin más mientras Uds. duermen. Cuando Uds. acceden al sueño cambian su frecuencia, algunos se despiertan sucesivamente, otros duermen demasiado. Les advertimos que con el cambio en el eje de la tierra se acelerarían procesos no solo sociales sino de reequilibrio en su propio ADN.
El ADN se modifica mientras Uds. duermen. ¿Como? Sus propios deseos de cambio confirmaran este proceso .Tal vez durante el sueño algunos reciban información; si es así dibujen, escriban una vez que se despiertan ,allí no mas para que no se pierda esa valiosa información. Otros pueden dibujar, otros pueden transformar cosas cuando se levantan y cambiar todo a su alrededor. Esos son los cambios, incluso se operan en su cerebro iluminado mientras duermen. Uds. activan la función de empoderamiento mientras dejan de pensar en todo lo que tienen que hacer durante el día . Es un momento único de reunión con su identidad. Aún así hay quienes abordan el sueño con miedos ya que durante el sueño se retiran de sus cuerpos y van a resolver asuntos en otros espacios…
He visto este tema bastante en los niños y adultos que están misionando en los sitios de poder de sus propios países de residencia u otros sitios donde se precisa ayuda. En los últimos tiempos la realidad en este lado de la visión ha sido en muchos casos caótica las redes de amor tendidas meses atrás en las aguas del Atlántico sur atrajeron fuerzas que llevaron a muchos a trabajar mas allá de este continente. En realidad los trabajadores de la luz en estos tiempos están con suficiente tarea y muchos de ellos no duermen bien en realidad no se obtienen sueños completos de varias horas.
Esto ocurre mientras que su ADN se modifica, mientras resuelven patrones hasta de vidas pasadas y mas aún si están retirándose del cuerpo para actuar solidariamente con otros. A no quejarse…la misión en este plano y en su dimensión es realizar todo simultáneamente Uds. pidieron venir en esta dimensión para resolver patrones antiguos y muchos están resolviendo sus vidas pasadas ,la presente y la visión de un futuro presentizado en el aquí y ahora. En estos tiempos mientras se duerme se resuelve…no tomen ningún suplemento que les obligue a dormir si su cuerpo no se lo requiere, salvo en los tratamientos especiales indicados a cada quien.
Todo lo que os sucede es fruto de la Manifestación… es fruto de un ensamble maravilloso que se esta operando entre la destrucción acelerada de las partículas de conocimiento antiguo y las de recambio que son mucho mas fuertes y dispuestas a la celebración. La Tierra como conciencia esta manifestando abundancia a pesar de la reciente destrucción de grandes ecosistemas. La excesiva manipulación de riquezas por parte del ser humano se desborda en tragedias que son un verdadero espejo de la falta de Amor hacia Gaia. Uds. tienen grandes posibilidades de hacer cambios. Uds. pueden transformar y transformarse también mientras duermen.

Conozco muchos seres que abundan en información aun cuando están dormidos, a esos seres les dedico este espacio, no necesito nombrarlos. Son aquellos que dibujan ,que escriben, que visionan, que sueñan los cambios que ya se están operando en Gaia. Mi amor para todos los visionarios, para todos los que dibujan desde el otro lado del velo la Visión de una Tierra en manifestación.

En amor y gratitud. Anikha

FUENTE: www.concienciadegratitud.ning.com http://www.anandaflora.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario