jueves, 24 de febrero de 2011

FLOR DE LIS. Sprekelia Formossisima

EQUILIBRIO ,SOSTEN ,ARMONIA…

De acuerdo a los cambios que ocurren hoy, las modificaciones en el ADN, los sentimientos encontrados en periodo de reflujo energético.. etc..Todo absolutamente todo tiene que ver con nuestro poder personal de adaptarnos de la mejor manera posible sin tropiezos y lo mas equilibrados posibles cuando los vientos azotan. Sabemos que siempre ha habido épocas de recambios, sea porque deseamos modificar estructuras viejas de pensamiento ,por cambios deseables para el trabajo, cambio de pareja…o

Encuentro…del alma gemela.

¿Cómo equilibrar todas estas fuerzas?.

A veces sentimos la fuerte necesidad de crear situaciones nuevas como de permanecer estáticos sin hacer nada. Bueno en estos tiempos la energía va así de un extremo a otro. No se asusten los impulsos son así pero cada ser tiene que observar si la fuente de la extrema quietud es miedo a enfrentar situaciones nuevas o es simplemente recambio ,fruto de un poder que se prepara para salir al encuentro de un nueva puerta dimensional en el ser.

Yo le llamo a estas etapas de alumbramiento…si esta por emerger un nuevo ser, una nueva oportunidad de ser. Y para estas instancias recomiendo ser pacientes consigo mismos .No luchar con lo que no se puede hacer ,respirar profundo y pensar ahora estoy preparándome para o hacia…(la acción que Uds. desean plasmar).O simplemente esperan que Uds. mismos nazcan a una nueva situación.

Y qué esencia elijo para acompañar este alumbramiento?.

Una que ha significado un verdadero portal en mi trabajo personal /espiritual: la de la Flor de lis. Sí esta maravillosa planta Maestra en el sistema, reúne la alquimia poderosa de expandir la conciencia para el encuentro con la Misión, la Unidad. Y es através de ella que podemos concentrarnos , equilibrarnos recuperar la Unidad y centrar .nuestro ser en la experiencia amorosa de reunir el Poder personal con el Poder de la maestría .Sí todo esto.

Cuando la experimenté por primera vez en intercambio energético para la elaboración de la esencia floral me permitió ver el fuego incandescente de la purificación que reside en ella.

Flor de Lis es en síntesis una flor/planta alquimica que si bien fue utilizada en la heráldica inglesa y francesa su sabiduría va mas allá de su geometría que por sí misma es destacable .Estas plantas simientes de una nueva humanidad nos traen la energía de la iniciación.

La flor de lis forma parte del jardín de esencias maestras pero también puede formar parte de sus jardines interiores.

Maria del Carmen Vila

www.anandaflora.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario