viernes, 18 de febrero de 2011

Astrologia Metafisica

eclipsesol3La Astrología en su necesidad de ampliarse e ir adaptándose a las circunstancias presentes, va desarrollando distintos métodos para comprender la realidad. Uno de ellos es la visión metafísica. De este modo trata de encontrar puntos en común y que relacionen la Astrología y la Metafísica. A través de estudios y de tablas es posible obtener información precisa acerca de nuestra parte espiritual y de nuestros Rayos Personales.

El estudio de la Metafísica se basa fundamentalmente en la idea de que somos espíritu, es decir energía. El aura o sustancia lumínica energética que nos rodea es una vibración constante y en movimiento de siete rayos o siete colores, de los cuales, uno tiende a ser el predominante. Dicho rayo o color predominante es el rayo personal, es decir el color predominante en el aura de una persona. A través de ejercicios metafísicos se puede concluir a cual de ellos pertenece cada individuo.

La astrología ha logrado obtener a partir de cálculos, la misma información, y qué significan los rayos. Estos, desde la energía, representan un color, vibración, o estado espiritual que tiene su significado. Pertenecer a un rayo determinado equivale a tener ciertas tendencias, ciertas formas de actuar y de ser a la vez. También marcan una buena parte de nuestros destinos.

¿Cuántos son los rayos?
Estos son siete y se los estudia en el siguiente orden:

1°) Azul 2°) Amarillo 3°) Rosa 4°) Blanco 5°) Verde 6°) Oro-Rubí 7°) Violeta

A continuación se encuentra la tabla en la que se puede ubicar según la hora de nacimiento y el día calendario del mismo, cuál es el rayo que corresponde a cada individuo.


Nacimiento

R a y o s

1º)2º)3º)4º)5º)6º)7º)
Medianoche a 3:30amSabJueMarDomVieMieLun
3:30am a 6:55amLunSabJueMarDomVieMie
6:55am a 10:45amMieLunSabJueMarDomVie
10:45am a 1:40pmVieMieLunSabJueMarDom
1:40pm a 5:05pmDomVieMieLunSabJueMar
5:05pm a 8:40pmMarDomVieMieLunSabJue
8:40pm a medianocheJueMarDomVieMieLunSab

Caracteristicas de los Rayos

COMO TOMAR ENERGIA A TRAVES DE LOS RAYOS

Meditar es el ejercicio que se recomienda para la práctica de los 7 rayos. Nos permite canalizar la energía y cambiar la vibración de nuestra propia parte espiritual.

A través de la meditación con los rayos, es que podemos polarizarlos, es decir tratar de incorporar la energía necesaria para lograr el balance y el equilibrio de los 7 Rayos que forman nuestra aura. Generalmente cuando uno está atravezando alguna circunstancia difícil en la vida o tal vez una profunda perturbación, alguno de los 7 Rayos es el que va perdiéndose. En muchas circunstancias es el que se va agotando, el que se va viendo afectado, por eso es importante reconocerlo. Tratar de darse cuenta cuál de esas energías puede estar teniendo problemas en nuestro sistema propio y así entonces a través de una meditación visualizarlo, polarizarnos y lograr nuestro perfecto y propio equilibrio.

inf.difundida por Gran Hermandad Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario