domingo, 13 de febrero de 2011

Harthors- Participar de los Vientos Solares


Un Mensaje Planetario de los Hathors
A Través de Tom Kenyon

Nature Comments & Graphics


Este mensaje trata sobre el cuerpo KA (vocablo de la antigua Alquimia Egipcia) y discute cómo puedes utilizar este cuerpo único de energía para atraer hacia ti energías de ascensión a partir de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo Ka es un cuerpo secundario “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía recubre el cuerpo físico y también lo interpenetra. A este cuerpo a veces se lo ha llamado el doble etérico o el gemelo espiritual. El Ka tiene similitudes con el que se ha llamado el cuerpo Chi en algunas tradiciones (el Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico en ciertas tradiciones yóguicas. Por naturaleza, el Ka puede atraer hacia sí, y luego hacer entrar al cuerpo físico, energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.

El Mensaje

Ustedes están ahora ingresando en una época más volátil en términos de cambio planetario.

Su Sol, la estrella solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y entrando en un período de creciente volatilidad, llamaradas solares y tormentas magnéticas. En tanto estas acciones crearán verdaderos problemas para ustedes en cuanto a sus telecomunicaciones y los patrones climáticos, también traen un inmenso potencial evolucionario dentro de esta actividad solar del que deseamos hablar.

Igual que tú, tu Sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo. Este cuerpo etérico del Sol se extiende a millones de millas más allá de los límites del mismo sol. La Tierra está bien adentro de este campo áurico del sol etérico, y a medida que las llamaradas solares y los vientos solares que conducen partículas cargadas a tu alrededor te afectan físicamente, también te afectan etéricamente. De hecho, estas partículas muy cargadas que proponen un desafío a tu dimensión física son una especie de nutrición para tu KA, tu propio cuerpo etérico.
Tu actitud mental y tu estado vibratorio/emocional es lo que determina si estas partículas solares son una fuente de nutrición y evolución o son más bien una fuente de molestias y devolución.

En este mensaje no intentamos discutir los muchos desafíos físicos que surgirán para ti durante este período de creciente actividad solar, sino que más bien enfocaremos las cosas que te ayudarán a sacar la mayor ventaja evolutiva de lo que está sucediendo con el Sol de tu sistema solar.

Así como durante la actividad solar hay erupciones de fuego y energía fotónica del Sol, así también hay estallidos de luz interdimensional espiritual desde dentro de tu cuerpo KA. En verdad, desde cierta perspectiva, la actividad solar aumentada iguala el aumento en la activación del propio KA personal.
Hay varias cosas que sugerimos respecto al aprovechamiento de este catalizador evolucionario. Este catalizador del que hablamos se extenderá más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos vientos solares. Estos son flujos peculiares de energía fotónica y magnética que rodean y atraviesan la tierra. Al abrirte a estas formas especiales de energía y al incorporarlas en tu cuerpo KA, fortaleces tu KA y aceleras grandemente el proceso de ascensión para ti.
A medida que estas energías solares aumenten, también aumentará la volatilidad e incertidumbre de tu mundo físico, así como de tu mundo emocional y mental. La conducta impulsiva y la irracionalidad irán en aumento. También habrá desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria durante estos ciclos de actividad solar elevada.

Para utilizar estas energías solares en pro de tu asce
nso en consciencia, el primer paso es comprender su naturaleza y no resistir sus efectos.
Es importante comprender que el agente causante de esta actividad solar aumentada de esta época no es el Sol mismo, sino que se origina del Sol Central de tu galaxia. Este flujo de energías altamente catalíticas del Sol Central a tu Sol es la razón principal de los potenciales evolucionarios de este ciclo particular de actividad solar. A su vez, la misma Tierra es también afectada, especialmente a través de su KA – su propio cuerpo etérico.

De modo que la primera cosa que has de entender es que no hay forma de escapar a este catalizador evolucionario. Estás aquí para atravesarlo, te guste o no. De modo que el primer paso es no resistirse a lo que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría – montar la cola del dragón, por así decirlo. En este caso, el dragón sería el Sol en sí, y su cola, los vientos solares. Puedes ascender a grandes alturas en este período, si tienes el coraje y el método para hacerlo.
El tercer paso en esta utilización de los vientos solares es permitirles que afecten tu KA directamente a través de una invitación, y esto se hace desde el corazón. Específicamente has de elegir, a través de un acto de tu voluntad personal, entrar en el armónico vibracional de aprecio o gratitud.
Es importante que comprendas porqué te sugerimos esto. No es que expreses aprecio o gratitud al universo por los vientos solares en sí mismos. Estás eligiendo entrar en uno de estos estados altamente emocionales porque crearán un “Atractor” de Energía. En otras palabras, entras a un estado de gratitud o aprecio por razones prácticas.

Estos estados emocionales aumentan los armónicos receptivos de tu KA, lo que transforma todo tu cuerpo KA en un vórtice receptivo, atrayendo hacia sí las energías fotónicas y magnéticas del Sol y acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de tu KA o cuerpo etérico.

Es a través de tu KA que entrarás en el proceso de ascensión. No hace falta decir que hay muchos caminos para entrar a las escaleras que llevan hacia arriba a estados más elevados de consciencia, pero sin importar cómo se haga ni a través de qué linaje espiritual se logre, el Ka ( tu Ka ) es la base.

Crear un “Atractor” de Energía

Con este método simple pero altamente efectivo, colocas tu consciencia en tu segundo cuerpo, tu KA. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico pero es de naturaleza energética, en lugar de estar hecho de carne y sangre. Penetra todo el espacio de tu cuerpo y por tanto cada célula de tu cuerpo está dentro del KA. Tu KA también es altamente receptivo de las energías sutiles, especialmente todas las formas de luz y de fotones cargados y energías magnéticas que componen los vientos solares.

Cuando posas tu consciencia sobre tu KA, consciente e intencionalmente generas el estado de sentir aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia el armónico de tu KA a una tasa vibratoria más alta, que se necesita que se transforme en un “Atractor” de Energía.

Mientras continúas sosteniendo el armónico emocional de aprecio o gratitud, sabe (date cuenta) que estás inmerso en las energías fotónicas sutiles de los vientos solares. Estás literalmente bañándote en estas energías ya sea que estés consciente de ellas o no. En la medida que sostengas esta consciencia, junto con el estado emocional de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente atraerá hacia sí las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.
Pasa tanto tiempo como puedas en este estado de alta receptividad, participando de los vientos solares y permitiendo a tu KA recibir estas potentes energías transformadoras y elevadoras.
Te beneficiarás enormemente con los vientos solares si practicas a menudo y regularmente este simple método.

La Meditación del Palacio de Cristal Interior

También sugerimos que experimentes, de vez en cuando, en forma regular, con la meditación de sonido que te dimos previamente, titulada El Palacio de Cristal Interior. (Al final de este mensaje aparecen los enlaces para las instrucciones para la meditación, que incluyen una pista de audio para esta meditación de sonido.)

Resumen

Según vemos actualmente su futuro probable, ustedes, colectivamente, están frente a una gran tormenta. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios. No tengan miedo de su intensidad. Abrácenla y móntenla hacia las alturas de su propia consciencia. Al hacerlo así, se volverán una luz para sí mismos y cada uno para el otro.

Los Hathors
3 de Enero de 2011

(información dada el 3 de Enero de 2011 y publicada el 27 de Enero de 2011)

Enlace para las instrucciones y archivo de audio de la Meditación de Sonido del Palacio de Cristal Interior
http://tomkenyon.com/el-palacio-de-cristal-interior-y-abrir-los-salones-de-amenti

2 comentarios:

  1. no e podido escuchar la meditacion depalacio de cristal interior me pueden decir que hacer

    ResponderEliminar
  2. Rosalia para escuchar la meditacion tienes que ir a cualquier buscador y colocar en la barra esta direccion: http://tomkenyon.com/sound-gifts, una vez en la pagina, la misma te ira indicando como hacerlo. Cariños. Alena

    ResponderEliminar