martes, 25 de enero de 2011

Codigos de Luz

Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.


Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.


Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actúan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos. Son realmente versátiles, libres e ilimitados!

La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ…

En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!

No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los árboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.

Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazón Galáctico Solar crea la existencia y transmite la información a través de los sistemas galácticos y los Soles. La información viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrías sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.


¿En que me ayudará trabajar con los Códigos de Luz?

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutación y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanación y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas allá de las limitaciones de la mente y del ego!!!

Alejandra Romero
GHB

No hay comentarios:

Publicar un comentario