jueves, 20 de enero de 2011

Los Maestros Cosmicos,sus trabajos y enseñanzas para proteger a la humanidad

Adama de Telos: Sacerdote de la hermandad Blanca del Monte Shasta, el Maestro Morya y varios Maestros de los planos internos estan trabajando muy estrechamente en los planos del Monte Shasta, dando clases de noche a las almas que estan deseosas de tener mejor entendimeinto de la Voluntad de Dios y que estan deseando pasar por los siete portales que llevan hacia la Puerta de la ascenciَon de la 5ta dimensiَon llamada "Ascenciَon 2012". Ellos invitan personalmente a los interesados a asistir a sus clases en la noche mientras el cuerpo descansa.

Los Maestros Mentores de Luz

Son 32 Maestros extraterrestres que estan en los Retiros Internos de la Tierra. Cada uno de ellos representa a una civilizaciَon del espacio. Llegaron hace mucho tiempo para llevar a cabo la misiَon de incorporar en el Planeta la “Semilla de Luz” que ayudara a desarrollar la presente etapa de transiciَon a la 5D

"Los que vinieron para la rehabilitaciَon"

Comandante Janelle: Asignada a la Nave Estelar Trexel que se encuentra sobre la superficie del Planeta. Ayuda a los intraterrenos, dos naves de su Comando ya han sido vistas en el espacio aereo terrestre. En estos momentos tienen muchos equipos sobre la tierra y estan prestando asistencia a los gobiernos de las comunidades intraterrenas, que ya conocen la existencia de las naves, con el fin de hacerles la transiciَon algo mejor y suave y que se produzca mas rapidamente.

Los pleyadianos: Son de nuestro grupo seminal. Nos aman tiernamente y estan aqui para observar e inducirnos al amor. Son como los terrestres. Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pleyades. "Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biologia como la nuestra, pero su desarrollo tecnolَogico y espiritual es mayor que el de la Tierra.

Comandante Athena: Rayo gemelo de Ashtar Sheran. Tiene el Mando Conjunto con Ashtar en la Nave Estrella IO del Proyecto Cَsmico para este Planeta Tierra, que esta patrocinado por Jesْus-

Sananda, el redentor de nuestro Universo Local.

Ashtar y Athena se unificaron en los reinos iluminados. Juntos formaron lo que hoy se conocen como “El Comando Ashtar.” Juntos permanecen ahora con nosotros como en el primer dia.

Athena dice: "Soy la voz de los "iluminados de Nebadon" Represento a los seres Iluminados para el "Pacto con los Cielos" y la transiciَon del Planeta a la 5D. Traigo informaciَon fortificantes para ayudar a la hermandad iluminada. Somos muchos en los reinos cَosmicos. Soy la voz de Nebadon, un grupo de almas que asistimos en la rehabilitaciَn del Planeta Sol 3. Lo que nosotros ofrecemos a la humanidad es entendimiento y sabiduria para las propiedades curativas de la Tierra. Llamennos, a los "Seres Iluminados" de Nebadon, para ayudar en vuestra liberaciَon de la densidad, nosotros gustosamente haremos ese favor. .Juntos combinamos nuestra energia hacia las mas altas frecuencias. Es un llamado para unir fuerzas en el pacto con Sananda. Muchos participamos hoy de los eventos sincronizados con vuestro reino en la Tierra. Estamos embarcandonos hacia una jornada especial para desplegar los esfuerzos conjuntos de los seres iluminados y del comando de Nebadَon en este pacto de gran intervenciَon cَosmica. Lo que esto significa es que el momento de la llegada esta muy cercano y sin lugar a dudas, seran conocedores de esta verdad en un lapso muy corto de tiempo

Diana, a las mujeres de la Tierra: "Soy de la Federaciَon Galactica y también una Siriana. Soy parte de tripulaciones mezcladas que trabajan muy cercanamente en las grandes madres nodrizas. Trabajamos en total armonia y de buena voluntad compartimos nuestros conocimientos. No hay sentido de competencia, sino en su lugar, un deseo de armonizar con las mujeres y complementarnos unas a otras. Estoy complacida de estar con ustedes en este evento. Puedo asegurarles que en nuestro nivel de entendimiento no esta absolutamente influenciado por una forma u otra, en lo que se refiere a las energias masculinas y femeninas. De hecho, mantenemos un balance y ambas son igualmente veneradas por sus ofrecimientos u ْnicos. En el Planeta Sol 3 ustedes también reconocen este hecho y estan empezando a comprender que el liderazgo es una capacidad que todos comparten".

Comandante Semjese del Planeta "Erra": Es un comando femenino de la Constelaciَon de la Pleyades. Tienen a su cargo cientos de naves cirncundando la Tierra. Se han sumado al “pacto”. Semjese dice: “Estoy en vuestra atmَosfera, a veces mis naves se hacen visibles, pero no deseo inmiscuirme en los asuntos terrestres. Tenemos una Ley Universal que prohibe la ingerencia en el libre albeldrio de los seres, pero estamos disponibles para acudir en el momento apropiado”

planeta sol3


No hay comentarios:

Publicar un comentario