sábado, 22 de enero de 2011

Zeta Retículi: transformación y despertar.

«Ellos buscan la profundidad del alma, ellos buscan la comunión.» Whitley Strieber Los principios de la civilización Zeta Retículi datan aproximadamente de los tiempos en que los Fundadores impulsaron el comienzo del planeta Apex del sistema de Lira. Su desarrollo es único y brillante, y tiene una significante relevancia en la historia de la evolución del planeta Tierra. El planeta Apex permitió que la polaridad, de forma extremadamente individualizada, los destrozara. Su evolución tecnológica fue espectacularmente rápida, sobrepasando con creces su desarrollo espiritual, por ello nunca llegaron a conseguir una coexistencia pacífica en su mundo.
Este desequilibrio energético fue probablemente la causa de la eventual destrucción del planeta Ápex. Desde el punto de vista de un observador en el espacio, el mundo de Apex fue totalmente borrado del mapa. Desde el punto de vista de los habitantes de Apex, ocurrió una historia absolutamente distinta. El planeta Ápex se volvió extremadamente tóxico La polución y los altos niveles de radiación hicieron que la superficie del planeta dejara definitivamente de ser habitable. Los habitantes que sobrevivieron a esta catástrofe se ocultaron bajo tierra 27.
Era imprescindible que hubiera una integración dentro de esta nueva sociedad bajo tierra si se quería evitar que el ciclo de destrucción se repitiese. Reconociendo la importancia que esto tenía, decidieron forzar la integración (la fusión) mediante una completa reestructuración de su realidad.
27. Esta reclusión bajo tierra dividió a los seres de Apex en varias fracciones. Los que se investigan en el presente capitulo pertenecen a una raza más benigna Otros que eran más negativos (y ayudaron a crear el caos en el planeta Apex) abandonaron el planeta después de miles de años y se asentaron en las áreas de Sirio y Orión y, sobretodo, en Betelgeuse. Los seres negativos que mantienen anualmente relaciones con la Tierra han sido denominados «Sirios Negativos» o «Grises»; ellos tienen sus propios motivos para interactuar con la Tierra.
Cuando el planeta Apex se acercaba a su destrucción, la mente y el intelecto de sus habitantes estaban tan desarrollados que se hizo palpable esa evolución incluso en su forma física. Los cráneos aumentaban considerablemente de tamaño a lo largo de muy pocas generaciones. El parto natural era cada vez más difícil ya que los cráneos no podían pasar fácilmente por el canal de nacimiento. Los seres femeninos sencillamente no se adaptaron con tanta rapidez a ese crecimiento de los cráneos. Anticipando lo que podía convertirse en una crisis de espacie, los ingenieros genéticos comenzaron a aprender técnicas de clonación que en su momento, podían sustituir el proceso de nacimiento. Esta maniobra de los habitantes de Apex salvó su especie, ya que después de que la superficie de Apex se convirtiera en un lugar inhabitable se volvieron estériles.
Cuando se dieron cuenta de su infecundidad, decidieron usar esas técnicas en su beneficio. No deseaban perpetuar el modelo de sociedad que tuvieron anteriormente; querían empezar de nuevo. Por ello decidieron controlar rígidamente la genética de su futura sociedad. Los ingenieros genéticos comenzaron a trabajar en el desarrollo de una nueva raza. Esta raza sería un aspecto integrado de su pasado (al menos así lo creyeron ellos).
La prioridad básica consistía en alterar genéticamente la estructura del cerebro modificando su expresión emocional Reprobaron su expresión pasada de pasión y caos; ahora querían el orden. Así que sus cerebros fueron modificados de tal forma que habría una respuesta química constante ante cualquier estímulo externo. De este modo consiguieron desapegarse de su estructura del ego. A lo largo de generaciones de manipulaciones neuroquímicas estos seres obtuvieron una mente grupal. Las expresiones individuales que antes les producían un orgullo extremado, habían desaparecido.
La combinación de la radiación planetaria y los efectos de su donación empezó a producir una rasa con pocas variantes físicas de un ser a otro. Para poder utilizar lugares soterrados del planeta de forma más eficaz, crearon cuerpos de menor estatura. Adaptándose a la ausencia de luz ultravioleta y de luz solar natural sus ojos empezaron a responder a diferentes frecuencias de su espectro visual. Sus pupilas mutaron y cubrieron el ojo entero, y los ojos en sí se agrandaron para abarcar una mayor superficie a la hora de acumular luz.
En respuesta a la falta de comida fresca, sus cuerpos se adaptaron a absorber ciertas frecuencias de luz para nutrirse. Su piel se volvió fotodérmica y fotovoltaica, sensible a fuentes de luz de las cavernas bajo tierra. Plantas salvadas y minerales luminosos procedentes de las entrañas de la tierra enriquecieron su alimentación. Muchos órganos, como por ejemplo los necesarios para la digestión o reproducción se atrofiaron. La transformación que padecieron influyó en cada aspecto de su ser Una nueva civilización estaba emergiendo.
El fuerte impacto y las correspondientes vibraciones que habían producido las explosiones atómicas anteriores provocaron que el espacio alrededor del planeta Apex se doblegara y que sus habitantes salieran «al otro lado» de un portal dimensional. Durante su reclusión bajo tierra, que duró miles de años, los habitantes de Apex no fueron conscientes de que su planeta había cambiado de posición en el espacio y en el tiempo. No fue hasta que emergieron a la superficie del planeta, generaciones más larde, que se dieron cuenta de que su campo estelar había cambiado dramáticamente. Fue entonces cuando se percataron de las consecuencias de sus actos- El planeta Apex había cambiado de posición (con respecto al tiempo y el espacio) en el cosmos. Ahora existía «ligeramente desviado» dimensionalmente, comparado con los mundos que les eran familiares, Para entender lo que había ocurrido y para aprovechar este conocimiento en su beneficio, comenzaron a investigar las posibilidades de doblegar el tiempo y el espacio.
El día que finalmente volvieron a la superficie del planeta, se habían convertido en una especie nueva. Al igual que el ave Fénix renace de sus cenizas, ellos consiguieron crear transformación en lugar de destrucción. Ya no eran seres de Ápex. Ahora asumían una nueva identidad, la de «Gente Reflejando el Todo».
Desde el punto de vista de la Tierra, esos seres pueden ser denominados ahora Zeta Retículi.28 Su planeta, debido a ese cambio en la dimensión, se encontraba entonces en la vecindad de Zeta Retículi 1 y Zeta Retículi 2 29 en el grupo estelar Reticulum Rhomboidialis.30
28. Hubo muchas facciones de «apexianos» que se escondieron bajo tierra, Mientras permanecieron bajo tierra, varias de ellas se convinieron en razas benignas de Zeta Retículi. Hay ciertamente Zeta Retículi negativas, que, después de cambiarse al sistema estelar Reticulum, abandonaron el original planeta Ápex y colonizaron otros planetas del sistema Zeta Retículi. Su apariencia es muy similar y sólo pueden ser distinguidos por su vibración o comportamiento, que es de naturaleza básicamente negativa. Tal vez, cuando se ven versiones contradictorias de Zeta Retículi, los humanos estén interactuando con Zeta Retículi de diferentes puntos de evolución dentro de su línea de tiempo histórico, aunque todos proceden del futuro de la Tierra. Las manifestaciones más negativas quizá sean su pasado, mientras que algunas de las interacciones más ingenuas tal vez ocurran desde un estado futuro de evolución. Cuando se acercan actualmente a los humanos se entiende que parten de un singular punto en el tiempo. Si es cierto que realmente vienen a la Tierra desde varios puntos de su evolución, podríamos estar ante una explicación de las experiencias tan diferentes de abducciones relatadas y llevadas a cabo por los mismos seres.
29. El diccionario Webster define «reticular» como «una red; complicado». Algunos, seguramente están dispuestos a afirmar que la psique de los seres de Zeta Retículi es verdaderamente complicada. 30. Uno de los primero casos famosos de abducción que habla del origen de estos seres es el caso de Betty y Barney Hill. En 1961 a Betty Hill se le mostró durante su abducción un mapa de un grupo de estrellas Años más tarde, ella dibujó este mismo mapa bajo hipnosis. En aquel tiempo no existía ninguna referencia a ese grupo de estrellas en los mapas celestes conocidos. Desde entonces se ha descubierto recientemente un nuevo grupo de estrellas que se puede ver desde el hemisferio sur de la Tierra y que es igual al que dibujó Betty. El grupo de estrellas. Reticulum Rhomboidialis (la red en forma romboide) alberga el grupo estelar que ahora se denomina Zeta Retículi 1 y 2.
Desde esta base, comenzaron a restablecer su conexión con los Fundadores de la vida- Hasta este día continúan cumpliendo los deseos de los Fundadores de la evolución galáctica. Lo que están descubriendo ahora es que están llevando a cabo su propia evolución al mismo tiempo. Actualmente, los Zeta Retículi necesitan encontrar una manera de fortalecer su línea genética para poder crear un futuro para su raza. Después de generaciones de clonación utilizando el mismo material genético existe un severo incesto y un estancamiento en su crecimiento evolutivo. Su raza se está extinguiendo, pero su alma superior desea encarnarse en lo físico. Ellos están evitando deliberadamente su transición a la quinta densidad para dejar tras de sí una semilla de ellos mismos que continúe reproduciéndose genéticamente. Esto ayudará al todo galáctico en su evolución.
Reconociendo su proyección, llamaron a los Fundadores. Éstos introdujeron a los Retículi en otro planeta que genéticamente poseía un fondo de genes de muchas especies de tipo humano que se remontaban, incluso, a la época de los comienzos de la raza lirana. En lugar de que los Retículi fuesen de civilización en civilización recogiendo material genético, ahora podrían obtenerlo en un solo lugar Este lugar es el planeta Tierra. Los Retículi fueron atraídos por primera vez a la Tierra en los años cuarenta cuando nuestro planeta comenzaba a tener la tecnología suficiente para autodestruirse. Ellos son bastante conscientes de que su pasado representa un posible futuro para la Tierra, Debido a su habilidad para viajar a través del tiempo podrían haber obtenido material genético de cualquier momento pasado de la Tierra, Sin embargo, necesitaban material genético de una época histórica de la Tierra en la cual su civilización estuviera al borde de la autodestrucción y transformación. Esto les ayudaría en su propio proceso de integración. En cierto sentido, es una manera de cambiar su pasado. Al interactuar con la actual Tierra, sanan su pasado y cambian su futuro.
Hoy en día están llevando a cabo ese programa genético aquí en la Tierra. Debido a que este planeta aún no ha entendido o no ha abrazado la idea de la elección del alma, la mayoría de los individuos que participan en este programa genético se consideran a sí mismos víctimas. Existen miles de historias de abducidos aterrorizados que son martirizados con experiencias recurrentes en las cuales los extra terrestres les sacan de sus camas calentitas.31 Esas experiencias de terror ocurren porque la humanidad todavía no está dispuesta a enfrentarse a su propia sombra la cual se refleja en los espejos que los Zeta Retículi representan.
31. Aunque la mayoría de las abducciones las llevan a cabo los Zeta Retículi, también existen incidentes asilados en los que otros grupos utilizan el escenario de abducción para sus propios propósitos. Por ejemplo, los sirios, los de Orión y aquellos que se denominan -Grises», todos de tendencias negativas, utilizan con frecuencia métodos de terror Es importante que los humanos aprendan a diferenciar los contactos con Zeta Retículi benignos de interacciones más malévolas.
Los Retículi están buscando ante todo características humanas específicas que ellos eliminaron de su raza hace eones. Una de estas características es la variedad de reacciones ante un estímulo externo. Para reaprenderlo, ellos tienen que sacar muestras y hacer estudios de las reacciones neuroquímicas humanas ante una inmensa cantidad de estímulos externos. Su método más común para estudiar estas secreciones neuroquímicas consiste en la introducción de un implante orgánico. Estos implantes son introducidos en la cabeza del abducido a través de la nariz, del ojo o del conducto auditivo. Los implantes absorben un repertorio de datos neuroquímicos y, periódicamente son retirados para su estudio y posterior reinserción. En caso de que el individuo muera, el cuerpo absorbe el implante orgánico de forma natural.
Pero no solamente buscan información biológica de los humanos, también buscan un aprendizaje emocional. Han pasado eones desde que ellos ejercían de padres para unos niños. La capacidad de nutrición de los humanos les fascina. Cuando empiecen a alterar su estructura neuroquímica, volverán a ser capaces de responder maternalmente ante sus hijos. Ésta es una de las razones principales por la cual abducen a mujeres y les piden que acunen a sus hijos híbridos, Las mujeres humanas están ayudándoles para que vuelva a despertarse el instinto de procreación en los Zeta Retículi. La humanidad no sólo les está ayudando a ellos, también ellos juegan un rol vital para la Tierra. Los Fundadores son muy conscientes de que la humanidad que vive en la Tierra tiene que integrarse a sí misma en diversos niveles, de otro modo, el escenario de conflicto continuará existiendo. Los Retículi reflejan a la raza humana una de las ideas más fundamentales que están negando; la unidad. Los humanos reflejan para los Zeta Retículi su propia individualidad que les aterra. Si se puede construir un puente que una esta brecha creada por el miedo humano, habrá una transformación a niveles muy profundos.
Los Retículi están obteniendo actualmente el material genético de voluntarios que han acordado a nivel del alma formar parte del despertar de la Tierra y del nacimiento de una nueva civilización. A estas alturas del juego, todavía se necesita el miedo por parte de los abducidos. En la Tierra, el miedo es uno de los principales obstáculos para el crecimiento. Si la humanidad pudiera superar el miedo, conseguiría muchas metas que actualmente parecen estar fuera de su alcance. Se logrará llegar a esas metas mediante la toma de conciencia, y no por medio de la validación del victimismo. Los Retículi tienen que enfrentarse a su miedo (que todavía niegan) y superarlo. Sin ese miedo, el crecimiento sería mínimo. A veces, las barreras más altas producen las recompensas más grandes. Una de estas recompensas es la creación de la nueva raza híbrida que tiene las cualidades integradas de los Zeta Retículi y de los humanos de la Tierra. Ellos serán uno y también varios. Serán ricos en buen humor y fluidos emocionalmente. Pero sobre todo, serán los heraldos del amor incondicional que nos guiarán de vuelta a la Fuente del Todo.
Extracto de: El Prisma De Lira. Una Exploración De La Herencia Galáctica del Ser Humano. por Lyssa Royal y Keith Priest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario